domingo, 24 de febrero de 2013

“ DEPORTIVO DE LA CORUÑA- 1- REAL MADRID- 2–.”.-Goles de Kaká Higuaín en la segunda parte ya que la primera fue horrorosa.

DEPOR-1-REAL MADRID-2

-Mourinho reservó a varios titulares pensando en el partido de vuelta de la Copa y los suplentes demostraron porque lo son.

-DIEGO LOPEZ; ARBELOA, PEPE, CARVALHO, MARCELO(OZIL); ESSIEN (KHEDIRA), MODRIC (RONALDO); DI MARÍA, KAKÁ, CALLEJÓN e HIGUAÍN.

-Una primera mitad horrorosa donde el Depor supo  manejar el partido y se adelantó en el marcador en una cantada de Diego López y ni hubo juego ni desmarques ni rapidez nada de nada. La segunda mitad  a los 13 minutos tuvo que dar entrada a Ronaldo, Khedira y Ozil viendo que se le iban los tres puntos, y con estos si supieron hacer goles y ganar el partido. Muy bien el Depor que si jugase con esta intensidad seguro no iría el último en la Liga y nuevamente mal arbitraje tragándose tres manos claras en el área deportivista y donde el Madrid como viene siendo habitual acabó con diez por la expulsión de Di María.

- Lo importante los tres puntos que le mantienen en tercer lugar a la espera de poder alcanzar a los Atléticos. Próximo partido el martes en Barcelona la vuelta de Copa del  Rey con el empate a uno del Bernabéu.

1 comentario:

  1. buena segunda mitad, pero me preocupa, pq solo jugamos bien con cristiano ronaldo y fichas clave como ozil. a por el barsa y el manchester!

    ResponderEliminar