jueves, 24 de enero de 2013

“ VALENCIA- 1–REAL MADRID- 1–.” El Madrid se clasificó para semifinal de Copa con el global de 3-1.-

VALENCIA-1REAL MADRID-1

-El Real Madrid consiguió empatar a uno en Valencia (gol de Benzemá), y se clasifica para semifinales de la Copa donde se enfrentará al Barsa o Málaga.

-Como suponía el partido fue totalmente diferente al pasado domingo donde el Madrid se paseo con un 0-5, ya que el Valencia presentó batalla desde el primer minuto aún así se veía superioridad blanca que jugaban con el dos cero de ventaja y logrando adelantarse en el marcador, pero una serie de circunstancias emborronaron el partido.

-Primero la lesión de Casillas que ya había hecho una salida en falso en un córner y volvió a repetirla y Arbeloa le dio una patada en la mano lesionándolo siendo sustituido por Adán que me temo no está para estos trotes, y luego sobre todo el señor Pérez Lasa que desquició a los merengues. Es incomprensible lo de este árbitro, a Ronaldo que sufrió mas de nueve faltas para una que hizo le enseñó tarjeta, a Coentrao lo expulsó por unas manos totalmente involuntarias de espalda, a Di María lo expulsó por una patada, en fin no digo que no fueran tarjetas pero es que los jugadores valencianistas hicieron faltas sin cuento y algunos como Tino Costa y Banegas se fueron de rositas.El gol del Valencia llegó en una falta sacada y una cantada de Adán ( entiendo que Mourinho quiera fichar un portero para hacerle competencia a Casillas).

-Lo mejor del encuentro el resultado, la clasificación y los dos centrales tanto Varane como Albiol han logrado que nadie se acuerde de Ramos y Pepe.

-Próximo domingo a las 12 el Getafe en Liga.

1 comentario:

  1. Con dos cojones y ahora que sigan llorando
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE

    ResponderEliminar