jueves, 10 de enero de 2013

“ REAL MADRID- 4–CELTA-0–.”El Madrid se clasificó para cuartos en Copa donde se enfrentará al Valencia. Hat-Trick de Ronaldo y gol de Khedira.

REAL MADRID-4-CELTA-0

-El Real Madrid eliminó al Celta por u contundente 4-0 aunque los dos últimos goles llegaron al final. Nuevamente Ronaldo y diez más, donde hoy destaco a Khedira que trabajo lo indecible en el centro del campo e hizo el último gol.

_Muchas conclusiones he sacado de este partido donde Mourinho tuvo que cambiar la defensa hasta cuatro veces.

-Que Casillas bajo los palos es el mejor (hizo dos paradas de mérito) pero cuando tiene que salir canta mas que Placido Domingo. – Que no hay laterales (ni Arbeloa está y a Essien no se le espera). – Que el centro del campo sin Alonso no manda (se vio en la segunda parte sin el donostiarra el Celta dominó). – Que Modric jugó bien la primera mitad y mal la segunda( no acaba de rendir como se le espera).-Que adelante solo queda la clase de Ozil y sobre todos Ronaldo (ya que ni Benzemá ni Higuaín son los que fueron).-Que el arbitraje fue un auténtico desastre (anuló un gol legal a Ronaldo por fuera de juego cuando había un defensor cinco metros más atrás y la primera amarilla a Ramos fue una simple falta, de nuevo contra el Madrid vale todo y no hay forma de acabar los partidos con once). Lo mejor el resultado.

-Próximo partido Liga el sábado en Pamplona sin Ronaldo (peligro que no veo a otros capaz de hacer goles).

1 comentario:

  1. El Madrid pasa a la siguiente ronda pese a otro pésimo arbitraje y un grandisimo Cristiano Ronaldo como siempre.
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar