domingo, 9 de diciembre de 2012

“ VALLADOLID-2–REAL MADRID- 3–.” Goles de Benzemá y un enorme Ozil que hizo dos.-

 

VALLADOLID-2-REAL MADRID-3-

- Victoria sufrida. luchada, disputada, con todo en contra el Madrid se impuso al Valladolid por 2-3 teniendo que remontar por dos veces. El equipo ya lo vengo diciendo le cuesta muchísimo ganar fuera del Bernabéu y a equipos que le presionan mucho todavía mas, si a esto añades que las  dos primeras veces que ellos tiraron a puerta hacen dos goles gracias a las facilidades de los defensores blancos y sobre todo CASILLAS que cualquier día se le cae el larguero encima, pues es normal que los blancos, ayer de verde les cueste remontar, si encima le sumas que  el arbitraje vuelve a ser de lo mas casero con gol legal anulado a Ramos y tarjetas antes a los del Madrid que los locales, todo es un coctel perfecto para sufrir.

-CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, NACHO; ALONSO, KHEDIRA, CALLEJÓN, OZIL, RONALDO Y BENZEMÁ. Este fue el equipo inicial del Madrid, y hasta cuatro veces cambió la defensa Mourino, primero quito a Nacho poniendo allí a Callejón, luego a Arbeloa, colocando a Ramos de lateral, luego con el 2-3 saco a Varane de lateral diestro. Se nota que no le gustó como a mi la defensa ayer y la baja de Marcelo se nota y mucho a este equipo .

-LO MEJOR: Los goles el primero de Benzemá en asistencia de Callejón, el segundo de Ozil en la mejor jugada de la primera mitad con asistencia de tacón de Benzemá y el último falta sacada por Ozil que la clavó por la escuadra.

-Lo importante los tres puntos porque ya no se pueden dejar mas por el camino. Próximo encuentro el miércoles a las 22h. en Vigo Copa del Rey.

3 comentarios:

  1. Grandioso el mago de OZ.Victoria crucial, no se puede fallar más como bien dices.
    Ahora a por la copa saludos desde solo-madridistas

    ResponderEliminar
  2. muy bien ozil. el árbitro no pudo con nosotros aunque casi nos amarga la noche. tenemos que mejorar a balon parado y en los despistes en defensa. no podemos seguir así.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Las victorias saben mejor cuando son sufridas bien reaaaaal y a pesar de la victoria otro gol legal anulado y un penalty no señalado...,HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE FIELES
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/ http://bufandasybanderasamps.blogspot.com

    ResponderEliminar