jueves, 13 de diciembre de 2012

“ CELTA DE VIGO–2- REAL MADRID- 1–“ Ida dieciseisavos de Copa, Ronaldo marco en el minuto 86 un gol que puede valer una eliminatoria.-

CELTA-2-REAL MADRID-1-

-El Real Madrid salió vivo de Vigo donde iba perdiendo por 2-0 y a falta de 4 minutos Ronaldo marcó el gol que puede valer la eliminatoria.

-Un primer tiempo disputado sin ocasiones claras para ningún equipo y una segunda mitad donde el Celta hizo dos goles en dos fallos defensivos de los blancos, la eliminatoria está abierta pero el gol del 7 abre muchas posibilidades madridistas.

-Mal partido una vez mas, donde se demostró que el equipo a balón parado es un desastre, en los córner le rematan todo, ya pueden empezar a buscar portero para la próxima temporada, pues Adán es de la misma escuela de Casillas, no sale, primer disparo primer gol, mal. También se necesita un defensa derecho como el comer ya que Arbeloa que es cumplidor en esa banda en la izquierda es nulo, y que decir de la baja forma de Alonso, ya no es el que era, lo mismo que Di María, ni centra bien ni se va de nadie. Sólo salvo algunos destellos de Ozil y la ambición de Ronaldo.

-Próximo partido el domingo 16  a las 19h. reciben al Español.

2 comentarios:

  1. Bueno...mal partido, difícil de explicar pero espero y creo que levantaremos esto,HASTAELFINAL VAMOSREAL!!
    Saludos desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. mal partido del madrid. en la vuelta tenemos que ganar, y creo que ganaremos contundentemente. muchos culpan a mourinho de esta situacion, pero es que la derrota de ayer no fue por su culpa! saludos y hala madrid!

    ResponderEliminar