miércoles, 5 de diciembre de 2012

“ REAL MADRID- 4–AJAX–1–.” Goles de Ronaldo, Kaká y dos de Callejón .

REAL MADRID-4AJAX-1-

- Se jugó el último partido de grupos de la Champions en el Bernabéu contra el equipo Holandés que se jugaba clasificarse para Europa (lo consiguió gracias al Borussia que le ganó uno a cero al City), mientras el Madrid hiciera lo  que hiciera acabaría segundo del grupo. Mourinho de inicio sólo alineó a tres titulares, Ronaldo, Benzemá y Khedira, luego la lesión muscular de Coentrao le obligó a a sacar a Pepe y debutaron en Champions José Rodríguez y Morata.

-El partido se dividió en dos actos, una primera mitad seria con el equipo presionando muy adelantado, robando balones y con pases al hueco, a los pocos minutos un pase de Modric a Benzemá que centra y remata Ronaldo a gol, y después un robo del croata en el centro del campo con pase largo a Callejón que define de  maravilla consiguiendo el 2-0.

-La segunda parte comenzó igual, Kaká hizo un golazo y con el 3-0 el Madrid se relajó, el equipo se vino abajo, el Ajax de hizo dueño y señor y no me me gusto nada la actitud de los jugadores madridistas durante este periodo, si bien es comprensible la relajación,los holandeses hicieron su primer gol y en las postrimerías otro buen gol de Callejón poniendo el 4-1 definitivo.

-Me gustaron: 1.-CALLEJÓN, estuvo magnífico en la definición. 2.-MODRIC. Muy buena primera mitad, y 3.-NACHO: cumplidor tanto en la derecha como en la izquierda.

- Ahora toca esperar el sorteo a ver con que “ogro” nos emparejamos. Próximo partido en liga el sábado 8 a las 20 h. en Valladolid.

3 comentarios:

  1. Se paso el tramite y ahora a la espera de rival
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahora que vengan PSG, bayer,united o quien quiera que somos el Madrid y los esperamos con los brazos del bicho (cr7) abiertos!
    saludos desde solo-madridistas

    ResponderEliminar
  3. buen partido del madrid, sobretodo en la primera mitad. ahora que el marca pare de criticar a mourinho y desestabilizar al real madrid. saludos!!

    ResponderEliminar