domingo, 2 de diciembre de 2012

“ REAL MADRID- 2–AT. MADRID- 0–“ Goles de Ronaldo y Ozil , con un Ronaldo estelar han tumba al Atlético.-

real madrid-2-at.madrid-0-

-CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, COENTRAO; ALONSO, KHEDIRA; DI MARÍA (69´CALLEJÓN), OZIL (87´MODRIC), RONALDO Y BENZEMA (89´JOSÉ RODRÍGUEZ).

--Se presentaba el atlético en el Bernabéu con ocho puntos de ventaja sobre el Madrid, con la moral por las nubes después de trece años sin ganar a los blancos creyendo que esta vez si era posible, pero ni por esas, un magnífico Ronaldo (un gol de falta directa, asistencia a Ozil en el segundo y disparo al larguero, otro al poste ) bajaron a los atléticos a la realidad.

-El partido se compuso de dos partes diferentes, la primera mitad solo faltas y mas faltas, tanganas, protestas y fútbol cero , salvo el gol de Ronaldo de lanzamiento directo a los 15 minutos salvaron la nulidad de partido. Pero la segunda parte el Madrid salió a por todas teniendo varias ocasiones hasta que a los 65 minutos una magnífica asistencia de Ronaldo a Ozil que parecía el balón se le enredaba entre las  piernas, pero consiguió hacer el 2-0 , a partir de aquí el Atlético se vino abajo y pudo encajar más goles que gracias a las paradas de su portero y los palos no hubo más.

-Me gustaría que el Atlético se empleara con la misma intensidad y la misma presión cuando se enfrenta por ejemplo al Barsa, no me gustó nada la actitud de los rojiblancos empeñados en una guerra sin cuartel y conseguir el triunfo a cualquier precio. Por contra el Madrid ya lo dije en mi post anterior iba a ganar porque en su campo resuelve bien los partidos el problema lo tienen cuando juegan fuera con equipos que se cierran atrás le dejan el balón y le esperan a la contra.

-Me gustaron mucho Coentrao en defensa, Alonso en el medio, Ozil en la media punta y sobre todos un magnífico Ronaldo.

-Podemos decir que hay Liga (aunque escasas posibilidades) visto que de momento los rivales que se enfrentan al Barsa entregan los partidos (véase Levante en la primera mitad aguantaron y luego entregaron la cuchara). Pero el Madrid no puede bajar los brazos y debe seguir luchando.

-Próximo partido el martes viene el Ajax con la clasificación para octavos ya en el bolsillo.

3 comentarios:

  1. buena segunda mitad.
    estelar cr7 demostrando lo que es el mejor jugador planetario y una liga que nos metemos de lleno pese a las bajadas de pantalones de los equipos que se enfrentan a los cules.
    en fin buena cronica saludos desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Todo sigue igual lamentable Diego Costa si eso lo hace Pepe se lía una que pa que, y a pesar de arbitraje ay esta la grandeza de nuestro Real,HALA MADRID FORZA BENFICA SIEMPRE FIELES
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/ http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso gol de CR7 una preciosidad! saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar