miércoles, 28 de noviembre de 2012

“ REAL MADRID- 3- ALCOYANO- 0–” Goles de Di María y dos de Callejón, partido de vuelta eliminatoria Copa total 7-1.

REAL MADRID-3-ALCOYANO-0

-El Madrid eliminó al Alcoyano como era de esperar después del 1-4 en Alcoy jugando con los no habituales, menos Ozil.

ADAN; ALBIOL (6´COENTRAO), VARANE, CARVALHO, NACHO; MODRIC, JOSÉ RODRÍGUEZ,; CALLEJÓN, OZIL, CHERICHECK( 60´DI MARÍA),Y MORATA( 69´BENZEMÁ).

- No me gustó nada de nada el equipo en una primera parte horrorosa con pases laterales, juego de espaldas, sin desmarques, sin presionar, se nota nervios a perder el balón, en fin mal y la segunda parte fue mas de lo mismo con un Alcoyano con más moral que el mismo jugando de tu a tu y un Madrid que no encuentra el sitio ni la forma de jugar ni las ocasiones nada cero en todo, hasta que mediada la segunda parte tuvo que entrar Di María que revolucionó el partido marcó un gol y estrelló un balón en el larguero y fue el auténtico revulsivo porque me temo que los que jugaban estaban tan conformes con el empate a cero, y fue ya en los últimos minutos cuando salió Benzemá que Callejón sentenció con dos goles .

- LO PEOR: La lesión de Albiol que jugaba de lateral diestro,en una dura entrada al minuto de juego que tuvo que ser sustituido por Coentrao pasando Nacho a la derecha. Y la aptitud del equipo lo veo nervioso falto de de sitio por el momento juegan al pie, en otros al pelotazo, en otros hacia atrás, y que Modric no acaba de arrancar, no es el mismo que movía al Totemhan.

- LO MEJOR: A parte de eliminatoria resuelta la actuación de José Rodríguez (Un narizudo de 17 años que está en el Castilla y de suplente) cuando hizo un derroche físico impresionante y el revulsivo de Di María que cuando salió revolucionó en encuentro.

- LO NEUTRO: Un numeroso grupo aplaudía a Mourinho y otros le silbaban, para que queremos más ya está esta mañana toda la prensa con ese cuento. Mou es el que hay y está haciendo un buen trabajo, a veces acierta a veces se equivoca, al igual que los jugadores, dejémosle trabajar en paz

-Próximo sábado el derbi, mi opinión es que vamos a ganar porque el Madrid ha sido solvente en el Bernabéu, otra cosa es fuera de su estadio.

2 comentarios:

  1. Un partido sin historia por que desde que esta Mourinho, no pasa lo que ocurría en Copa que hacíamos el rediculo año si y año también y solo decrir que cada dia soy mas aun si cabe mas de Mourinho, cuando no este ya le echaremos de menos ya.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. buen partido de los 'peques'. ahora a pensar en el atlético de madrid, que hace 12 años que no nos ganan pero que siempre nos presentan un gran peligro. saludos!! y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar