domingo, 4 de noviembre de 2012

“ REAL MADRID- 4- ZARAGOZA- 0–.” Demasiado castigo para el Zaragoza que mereció mucho mas.-Goles de Higuaín, Di María, Essiem y Modric.

 

REAL MADRID-4 ZARAGOZA-0

- Tres  puntos muy importantes los conseguidos ayer ante un Zaragoza que jugó muy bien y no mereció la goleada.

-Primer tiempo de dominio madridista con parcial de 2-0 y donde fueron mejores los blancos, pero la segunda parte un Zaragoza espléndido estuvo a punto de empatar con un remate al larguero y un gol mal anulado, luego en pleno dominio maño los contraataques del Madrid fueron letales, estrenándose como goleadores Essiem y Modric. Se noto y mucho la baja de Alonso.

-Destacar la primera parte de Di María y el partidazo de Albiol que remató de cabeza en el primer gol con parada del portero y el rechace lo envió a las mallas Higuaín, pero es que dio mas equilibrio en defensa al jugar por la izquierda y Pepe en la derecha que es donde mejor se desenvuelve.

-Próximo martes vienen los alemanes y donde solo vale ganar o ganar al Borussia para ser primeros del grupo de Champions.

2 comentarios:

  1. lo mejor del partido fue la victoria. el madrid mojó solo a ratos, y eso creo que no es bueno. El Madrid ha de mojar todo el rato o por lo menos no relajarse nunca en un partido. un saludo y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar
  2. Mal partido y un 4-0, no esta mal ;) y que sigan utilizando a la cantera para seguir machacando Mourinho que sigan que no podrán con el nunca ;)
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar