domingo, 18 de noviembre de 2012

“ REAL MADRID- 5–ATH. BILBAO- 1–.”Se estrenaron como goleadores los Alemanes Ozil y Khedira.-

REAL MADRID-5-ATH.BILBAO-1-

-Victoria clara y  contundente del Madrid ante un Bilbao que jugó y dejó jugar , donde los blancos fueron superiores desde el primer minuto con un Benzemá espléndido y donde Ronaldo con la ceja partida no estuvo fino fallando numerosas ocasiones de gol, siendo los goleadores un defensa bilbaíno en propia puerta aunque se lo debían haber dado a Benzemá que fue el que tiro , Ramos de cabeza, el francés de gran disparo con la zurda, Ozil y Khedira y en el Ath.Bilbao su portero Gorka hizo un montón de paradas de mérito.

-Sigue la diferencia de los ocho puntos y ahora vienen dos partidos difíciles, Betis y el derbi; pero antes el próximo miércoles con la ya recuperación de varios jugadores hay que ir a Manchester donde el Madrid puede firmar la clasificación matemática para octavos, o esperar al partido del Bernabéu contra el Ajax para cerrarla definitivamente.

4 comentarios:

  1. tenemos que seguir sumando y esperar a que el barcelona pinche (que lo hará). Además, tenemos dos partidos contra ellos importantísimos. esta liga se decidirá en esos partidos.
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. buena victoria que partidazo de karim!!HALA MADRID a por el city
    Un saludo desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Soberano correctivo al Athletic,el equipo gustó y se gustó, a ratos volvió a ser el equipo machacón que apretaba y apretaba hasta machacar al rival, ahora a por el City.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tremendo partido el que ganamos, espero que sigamos asi. ademas quiero felicitarte por el blog, me gustaria hacer intercambio de enlace con usted para que nuestros visitantes se mantengan al tanto de las noticias del club. si os parece bien favor contactarme al email bonosdeapuestas@yahoo.es
    Gracias y saludos cordiales.

    ResponderEliminar