miércoles, 7 de noviembre de 2012

“ REAL MADRID- 2- BORUSSIA- 2–.” Resultado justo ya que los alemanes fueron mejores en la primera mitad y el Madrid en la segunda parte.

REAL MADRID-2BORUSSIA-2

-Empate a dos en el Bernabéu ante un equipo alemán que salió mejor plantado al campo y se adelantó a los 28 minutos en un fallo de Arbeloa y Casillas y aunque Pepe de cabeza empató a los 34 minutos en el 44 nuevamente el Borussia marcó el 1-2.

-La segunda parte con los cambios de Callejón por un lesionado Higuaín y de Essiem por Modric el Madrid dominó el partido y consiguió empatar en un lanzamiento directo de Ozil en el 88 no dando mas de si ya el equipo incapaz de conseguir la remontada, se sitúa segundo de su grupo con siete puntos siendo vital el vencer al Ajax en el Bernabéu para conseguir la clasificación.

-¿Qué le ocurre al equipo si son prácticamente los mismos que ganaron el pasado año la Liga de mas goles y puntos de la historia? ….desde mi punto de vista:

-Empezando por la portería Casillas está lejos de ser el que fue, Ramos no es el lateral derecho de antaño, rinde mejor de central por lo que el equipo se ve superado y sin salida teniendo que colocar a Pepe por la izquierda que no rinde igual y Varane está mejorando pero es muy joven y Arbeloa en le izquierda rinde la mitad ( la lesión de Marcelo y Coentrao ha trastocado los planes). En la media Alonso no es suficiente y Modric sigue en aprendizaje, con Khedira le deba mas equilibrio al equipo, y luego los delanteros no presionan como el pasado año, solo Di María corre sin parar. Decir también que el técnico alemán le ganó la partida a Mourinho haciendo un planteamiento valiente y presión en todo el campo ahogando la salida del balón por lo que el Madrid tuvo que jugar al pelotazo. En resumen la clasificación está fácil pero ya como segundos.

-Próximo partido el domingo en Levante cuidadín cuidadín que allí se perdió el pasado año.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Félix! El Madrid jugó muy mal, esto está claro. Pero aún así, si el árbitro hubiese acercado en las jugadas polémicas el madrid hubiese ganado (en segundo del dortmund hay manos, el gol del madrid es legal y hay un claro penalti por manos). espero que no sigan jugando así. saludos y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar
  2. Como se puso el partido y con el empate del Manchester City y Ajax buen resultado, pero sigo preguntándome porque el gol a anulado a Callejón... HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar