jueves, 22 de noviembre de 2012

“ MANCHESTER CITY- 1–REAL MADRID- 1–.”El Madrid clasificado para Octavos como segundo de grupo.

MANCHESTER CITY-1-REAL MADRID-1

-El Madrid se enfrentará en octavos a un primero de otro grupo ya que el Borussia ganó al Ajax y es primero a falta de un partido en el Bernabéu contra los Holandeses.

-Partido vibrante, emocionante, con unos primero veinte minutos magníficos de los blancos hoy de verde. A los 10 minutos un centro de Di María lo remató Benzemá haciendo el cero uno. En mi vida he visto fallar tantas ocasiones a un Real Madrid, dos remates de cabeza de Khedira fuera y un mano a mano con el portero fallidos, una vaselina de Ronaldo al portero que saco un defensa y un sin fin de ocasiones, y tampoco he visto a un equipo que le piten tantos fuera de juego.Y lo peor de todo un arbitraje calamitoso que no sancionaba faltas hechas por los jugadores del Manchester sobre todo a Ronaldo, Di María y Arbeloa, ni en mi vida he visto pitar un penalti contra el Madrid por un forcejeo entre el Kum y Arbeloa con la consiguiente expulsión del madridista ni alargar el encuentro cinco minutos cuando no hubo perdidas, y lo que me da que pensar es que el Italiano Gianluca Rochi en la primera parte estuvo correcto pero después del descanso se volvió un anti-madridista más. Bien haría Florentino en tomar cartas en el asunto porque a este paso no pasamos la siguiente ronda.

Pepe-platini3

-Segunda parte con un Manchester lanzado que empató de penalti injusto y un Madrid que a la contra pudo sentenciar y no lo hizo. Lo importante es que ya estamos clasificados.

-Ahora me toca darle palos al Roures de turno por los horarios, siempre pone al Madrid después del Barsa, para meterle presión,menos esta vez porque sabía el encuentro duro que jugarían los blancos el miércoles y les mete a jugar el sábado mientras los catalanes que lo hicieron el martes juegan el domingo mas descansado, como dice Mourinho el que hace esto sabe lo que hace.

-El sábado a las 22h. en el Benito Villamarín espera el Betis.

2 comentarios:

  1. hola félix!
    lo bueno: que estamos en octavos.
    lo malo: que los escándalos arbitrajes nos siguen.
    buen primera parte, en la que merecimos mucho más.
    saludos!

    ah! te animo a participar en mi concurso: http://www.fulltimedeportes.com/2012/11/ii-premios-fulltime-deportes.html

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. penoso platini y cia
    lo importante y lo que debemos quedarnos es que estamos en octavos ya como segundos ahora que vengan la juve,united o bayern que les esperamos con los brazos abiertos!
    un saludo desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar