lunes, 12 de noviembre de 2012

“ LEVANTE–1–REAL MADRID–2–.” Goles de Ronaldo y Morata en un lodazal.-

LEVANTE-1-REAL MADRID-2-

- Hay que empezar por Muñiz (alias Mijatovic) que tuvo que suspender el encuentro porque era imposible practicar el fútbol en esas condiciones, porque debió expulsar a Navarro por el codazo a Ronaldo (si esto lo hace Pepe le caen 10partidos y si se lo hace a Messi no vuelve a jugar al fútbol, pero contra el Madrid todo está permitido), No supo cortar el juego duro del Levante que se pasó todo el partido haciendo faltas y protestando y anular el gol marcado por ellos en fuera de juego. Una pena el arbitraje.

-Por lo demás el Madrid muy superior no debió sufrir tanto porque en la segunda mitad, ya sin Ronaldo lesionado, hizo dos tiros al larguero de Pepe y Ramos y erró un penalti Alonso, que por cierto fue el que mejor se adaptó al terreno impracticable. Partidos como esto hacen grande a los jugadores que supieron mantenerse en pie porque el hacer jugadas fue imposible.Un DIEZ al equipo.

-Próximo partido el derbi el sábado a las 22 h. en el Bernabéu.

3 comentarios:

  1. hola félix! estamos teniendo algunos partidos no muy buenos. no acabamos de coger el ritmo, pero todo llegará y cuanto antes mucho mejor. como dices, el gol de ellos ¡¡es en fuera de juego! y lo de la ceja... el árbitro tendria que haber sido más cruel. un saludo y ¡¡¡¡¡hala madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena victoria al fin y al cabo en un partido que no se podía jugar a mucho con el estado del cesped lamentable y la actitud de los granotas.
    Te quería proponer un cambio de links con mi blog que es solo-madridistas.blogspot.com.es
    un saludo y hala madrid!!

    ResponderEliminar