domingo, 25 de noviembre de 2012

“ BETIS- 1–REAL MADRID- 0–“ En un partido horroroso de ambos equipos y el trío arbitral.

BETIS-1-REAL MADRID-0-

- El Beis ganó al Madrid por 1-0 en un partido horrible jugado por ambos equipos, este tipo de partidos ya los he visto la temporada pasada y esta por ejemplo en Getafe y apunto estuvo de serlo en Levante, equipo que sale a defender con mucha presión, faltas, perdidas de tiempo y demás, Mourinho ni el equipo saben como solventarlo y es un problema grave que puede costarle la Liga. Primer tiro a puerta de los béticos y primer gol y a partir de aquí a esperar atrás encerrados y jugar a la contra. Con esas armas fue suficiente ganarle a los blancos ya que estos no encontraron su juego en los noventa minutos. Eso si disponen de varias ocasiones (como en todos los encuentros) pero que no materializan y para colmo anulan un gol a Benzemá por fuera de juego inexistente.

-Principal problema hay muchos jugadores en baja forma o fuera de tono y otras veces Ronaldo tiró del carro, pero ayer ni por esas, un centro del campo inexistente y fuera de sitio llevaron al equipo a una derrota que aunque no fue justa es digna de de estudio y que ya han tenido tiempo de aprenderla lección. Mal, muy mal están las cosas y ni los cambios del segundo tiempo arreglaron la situación. Y por último darle la enhorabuena al que pone los horarios como dijo Mourinho bien sabe lo que hace, tu no puedes a un equipo que jugó fuera en Champions el miércoles llegó el jueves y viajó el viernes para jugar el sábado ponerle ese horario.

-Esta semana hay Copa con todo resuelto y el próximo sábado el derbi en el Bernabéu.

3 comentarios:

  1. mal partido, nos levantaremos somos el madrid!!
    saludos desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy mal ayer el Madrid :( ahora mas que nunca con el Real
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE FIELES

    ResponderEliminar
  3. el madrid no jugó bien. esto está claro. pero los arbitrajes como ese ya cansan. florentino debe hacer algo y no dejar a mourinho solo. saludos!! y ¡¡¡hala madrid!! nos levantaremos!

    ResponderEliminar