domingo, 21 de octubre de 2012

“ REAL MADRID- 2- CELTA DE VIGO–0–.”Goles de Higuaín de churro y Ronaldo de penalti.-

 

REAL MADRID-2CELTA.-0

- Se había especulado toda la semana ante las bajas de todos los laterales quienes serían los elegidos y Mourinho lo tenía claro, Ramos y Essien fueron los hombres y acertó ya que Essien cumplió perfectamente en el lateral izquierdo. Este fue el equipo titular:

-CASILLAS; RAMOS, VARANE, PEPE, ESSIEN; ALONSO, MODRIC; OZIL, KAKÁ, RONALDO Y HIGUAÍN.-

-El partido tuvo un dominador total que fue el Madrid, pero como siempre fallando ocasiones claras y aunque abrió la lata Higuaín en un centro chut a los 11 minutos y parecía que habría goleada no fue así, ya que el equipo se relajó en exceso, con un fútbol lento previsible, y jugadas por el centro donde el Celta supo defender con apelotonamiento de hombres en esa zona.

- La segunda parte fue igual que la primera incluso el Celta hubo momentos en que fue dominador hizo dos tiros que Casillas salvo con solvencia, pero luego vino el penalti sobre Ozil para mí clarísimo y Ronaldo  no falló estableciendo el 2-0 definitivo. En resumen no fue un buen partidos debido a las muchas bajas y que el miércoles a las 20,45 nos espera el Borusia de Dormunt en Alemania.

1 comentario:

  1. en algunos momentos me aburrí. el partido fue un tostón. Tras los goles se relajáron y dejaron de jugar como saben. espero que esto no pase el miercoles frente al dortmund. si no... lo tenemos claro!!
    saludos y hala madrid!!

    ResponderEliminar