jueves, 25 de octubre de 2012

“ BORUSSIA-2- REAL MADRID–1-.” Sigue la maldición………..

BORUSSIA-2REAL MADRID-1

-El Real Madrid perdió en Alemania y sigue la maldición de no ganar allí….hasta cuando?…Es el cuarto partido perdido en la temporada y el equipo no lo veo tan solido como la pasada campaña.

-Justo triunfo del Borussia que fue mejor en todo el encuentro, el Madrid ganando en el Bernabéu dentro de quince días seguirá liderando el grupo.

- Las causas de la derrota:

-Casillas bien bajo los palos, Ramos está mejor de central, Pepe no sabe jugar de central izquierdo, solo salvo a Varane porque es joven y tiene mucha progresión, y Essien cumple pero no es lateral zurdo. Alonso no está fino esta temporada y Modric no demuestra lo pagado por él. Bien Di María aunque tiene que ensayar mas los lanzamientos a puerta ya que todos se le van altos y Ozil como siempre intermitente, Ronaldo y Benzemá no recibieron balones porque el centro del campo madridista no existió y estuvieron desaparecidos.

-En resumen mucho trabajo tiene Morurinho por delante para levantar esto, el próximo domingo en Mallorca hay otra oportunidad de seguir luchando por la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario