jueves, 4 de octubre de 2012

“ AJAX- 1–REAL MADRID–4–“ Hac-trick de Ronaldo y golazo de “chilena” de Benzemá.-El Madrid tiene seis puntos y es primero del grupo.-

AJAX-1-REAL MADRID-4

- Mourinho sacó de inicio a Essien  por Khedira, a Kaká por Ozil y a Callejón por Di María, el resto los habituales y la verdad que Kaká se marcó un partidazo y lo raro es que la primera mitad hasta el minuto 42 no marcase el gol porque tuvo ocasiones para golear, pero no se que ocurre este año que se fallan muchos goles.

-La segunda parte el Madrid hizo el 0-2 y parecía todo resuelto, pero un error gravísimo de Casillas en un córner se deja rematar debajo de la portería y el Ajax consigue el 1-2 como viene siendo habitual en la única vez que tiraron a puerta, a partir de aquí el equipo se viene abajo  y el Ajax domina y a punto está de empatar, pero amigo si está Ronaldo en tu equipo es garantía de que el sólo puede resolverlo y así lo hizo, consiguiendo su segundo hac-trick seguido y primero que hace en Champions.

-Próximo encuentro el clásico domingo 7 a las 19,50 en Barcelona, mi pronóstico es que con lo que falla el Madrid atrás y la floja defensa del Barsa habrá muchos goles.

2 comentarios:

  1. muy buen partido anoche. me gustó mucho la primrea mitad y los goles de cr7.
    grande madrid!! ahora a por el barcelona!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. grandisimo encuentro del madrid. saludos! Ya puedes realizar la porra del clásico en mi blog. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar