lunes, 1 de octubre de 2012

“ REAL MAADRID- 5–DEPORTIVO–1–.” Plácido encuentro con remontada incluida y hac-trick de Ronaldo.-

REAL MADRID-5-DEPOR-1

-El Real Madrid goleó al Deportivo de la Coruña por 5-1 con tres goles de Ronaldo (dos de penalti), Di María y Pepe, aunque fue el Depor quien se adelantó en el marcador en la primera y única ocasión que tuvieron y como viene siendo costumbre un desajuste defensivo y primer tiro a puerta a Casillas gol seguro.

-El primer tiempo acabó 3-1 con un Madrid muy superior que aunque no jugó bien si dominó el partido y gracias a las incursiones de Di María y con un Khedira trabajador, con Modric y Ozil jugando juntos el equipo tenía que llevar la manija y así fue. Mourinho dio descanso a Alonso (aunque al final lo sacó media hora) y Arbeloa jugando Ramos de lateral, no se notaron las ausencias porque el Madrid está a años luz del actual Depor.La segunda parte más de lo mismo donde Ronaldo de penalti y Pepe al rematar una falta centrada por Alonso perfectamente establecieron el 5-1 definitivo.

-Próximo encuentro el miércoles en Amsterdam  ante el Ajax y próximo domingo el clásico en el Nou Camp.

2 comentarios:

  1. Gran victoria y ahora a pensar en el Ajax, sobre el Castilla ya te comente la semana pasada creo que atrás estamos muy mal hay que mejor y mucho y del Madrid de baloncesto solo vi los 2 primeros cuartos porque ya empezaba el Madrid-Depor pero muy buena pinta tenemos este año.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si al Castilla lo vi tuvo mala suerte pero es verdad que la defensa falla y necesita otro centrocampista adelante los veo bien. En Baloncesto me paso lo mismo casi no los vi por el partido del Depor. Creo en Baloncesto necesitamos dos pivots mejores. saludos.

    ResponderEliminar