lunes, 29 de octubre de 2012

“ MALLORCA- 0–REAL MADRID- 5–“ Dos goles de Higuaín, dos de Ronaldo y uno de Callejón.

 

MALLORCA-0-REAL MADRID-5

- Victoria contundente en Mallorca después del mal partido en Dormunt, prácticamente con los mismos jugadores y es que el Madrid ya no puede fallar mas en esta Liga si quiere seguir aspirando a ella.

-  Muy buena primera parte con dominio total y donde Higaín y Ronaldo pusieron el 0-2, y una segunda parte en la que se jugo peor, a mantener el resultado y con mucho pelotazo, consiguiendo tres goles más.

- Mención especial para Higuaín que mientras estuvo en el campo hizo dos goles y dio las dos asistencias a Ronaldo para hacer los suyos, si yo fuera Mourinho me lo pensaría si poner a Benzemá que creo juega mas para el equipo abre mas huecos pero no es tan determinante como el Pipita. Y mención también para Modric que hizo un primer tiempo soberbio y empezó a demostrar lo buen jugador que es y para qué se le ficho.

- Ahora viene semana de miércoles y sábado, el miércoles contra el Alcoyano en Copa, el sábado viene el Zaragoza y el próximo miércoles el Borussia con el liderato del grupo en juego.

2 comentarios:

  1. Que decir una gran goleada a pesar del arbitraje que lo vi penoso con las faltas que no nos pitaban y las que pitaba a favor del Mallorca, con la diferencia que hay de puntos pasan cosas muy rara, la conversación del año pasado de Rosell y Villar en la que le dijo a Rosell: Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más esta temporada... ya esta haciendo efecto desde que se inicio la Liga
    HALA MADRID FORZA BENFICA SIEMPRE FIELES
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy buen partido del real madrid. poco a poco vamos mejorando. espero que a la larga estos 8 puntos se conviertan en 2 o 1. ¡¡hala madrid!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar