lunes, 3 de septiembre de 2012

“ REAL MADRID-3-GRANADA-0-“ Otro tostón de partido donde lo mejor fue el resultado final.

 

REAL MADRID-3-GRANADA-0

- No pude escribir la crónica del partido de vuelta contra el Barsa donde el Real Madrid consiguió la SUPERCOPA de España, en unos primeros treinta minutos memorables y luego nadar y guardar la ropa.

- El Madrid consiguió los tres puntos ante un Granada que luchó hasta la extenuación con goles de Ronaldo (dos), y uno de Higuain. No se que le pasa a Ronaldo que lo veo descentrado aún así sigue haciendo goles.

-Mourinho se empeña en poner a Benzemá cuando creo Higuaín está mejor de forma, y dio la titularidad a Modric que aunque se le ven maneras no está al cien por cien. La primera parte fue para olvidar y la segunda quitando quince minutos iden de lo mismo. No acaba de funcionar el equipo bien sea por actitud, baja forma, faltos de compromisos o porque estamos al inicio del campeonato. Ahora descanso el Liga por partidos de selecciones y el sábado 15 a las 22h. en Sevilla.

1 comentario:

  1. tienes razón. el partido fue un aburrimiento total. lo único bueno, el resultado. todo lo otro, malo, porque además a cristiano ronaldo le ha llegado un bajón anímico. un saludo!

    ResponderEliminar