miércoles, 19 de septiembre de 2012

“ REAL MADRID- 3–MANCHESTER CITY–2–.”_ El camino a la décima ha comenzado con éxito. El resultado hizo justicia al juego de ambos equipos.-

 

REAL MADRID-3-MANCHESTER CITY-2-

-el Real Madrid venció al Manchester City y consigue los tres primeros puntos en la liguilla de Champions donde está encuadrado en el grupo de la muerte. Los goles con remontada fueron de Marcelo, Benzemá y Ronaldo.

- Sorpresa en la alineación inicial dando entrada a Varan por Ramos y jugando con trivote:Alonso, Khedira, Essiem.- Lo de Ramos no se que ha ocurrido, pero lo del trivote no me gusta para jugar en casa, si hubiese sido en Manchester a  lo mejor.

-Un primer tiempo donde el Madrid dominó de principio a fin, pero ni Ronaldo ni Higuaín no la saben meter y hacemos internacional al portero contrario, llegando al descanso con empate a cero.

-La segunda mitad comenzó casi igual pero una contra del Manchester y Dzeko batió a Casillas en su mala salida (primer disparo a puerta y primer gol de los ingleses). Rápidamente Marcelo que ya había avisado con dos disparos, de un derechazo hizo el empate. En una falta lateral sacada por Kolarov sin ángulo de tiro se adelanto en Manchester, pero luego Benzemá y en el minuto 90 Ronaldo pusieron el 3-2 definitivo haciendo justicia a lo visto en el campo.

-Hoy los jugadores pusieron ganas muchas ganas pero no se pueden fallar tantas ocasiones ya que los contrarios con pocas te la meten. No se que le pasa a Casillas le hacen goles de principiantes, Arbeloa muy limitadito cumple en defensa pero nada mas; lo de Alonso es para preocupar ya no organiza y se limita a enviar pelotazos y donde antes llegaba ahora no llega, de los delanteros ya he hablado. Lo importante los puntos, el buen comienzo y que hay buenos jugadores pero que no están rindiendo al nivel esperado en este inicio_. Ocasión el próximo domingo 21,30 en Vallecas para demostrar quién es el Real Madrid.

7 comentarios:

  1. Victoria para callar mas de una boca HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL CAMINO HACIA LA DECIMA HA COMENZADO CON EXITO. hALA MADRID

      Eliminar
    2. EL CAMINO HACIA LA DECIMA HA COMENZADO CON EXITO. hALA MADRID

      Eliminar
  2. La suerte va cambiando. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL CAMINO HACIA LA DECIMA HA COMENZADO CON EXITO. hALA MADRID

      Eliminar
  3. tienes toda la razón. un empate o una derrota habría sido una verdadera injustícia para el madrid, pero al final por suerte no fue así. muy buen partido y espero que nos sirva de motivación para los siguientes. hala madrid!!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. EL CAMINO HACIA LA DECIMA HA COMENZADO CON EXITO. hALA MADRID

    ResponderEliminar