domingo, 16 de septiembre de 2012

“ SEVILLA- 1–REAL MADRID–0–“: Batacazo “DOS”. El Madrid está a OCHO puntos. Este partido ya lo había visto.-

SEVILLA-1-REAL MADRID-0-

-Desde que a los dos minutos el Sevilla hiciera su gol en un saque de esquina Vi claro que este partido no lo ganaba el Madrid (que pro primera vez vestía de verde), he comprobado que equipos que presionan mucho con muchas faltas, perdidas de tiempo etc. logran descentrar al Madrid y ya no saben como jugarle.

-El Madrid no mereció perder por ocasiones y dominio pero en fútbol el que mete los goles gana y el Madrid no supo meterla.

-El equipo este temporada no juega a nada, no hay bandas, centro del campo lento y torpe y las jugadas a balón parado se le atragantan.

-según mi opinión, las claves son las siguientes:

1.-Mal Casillas en las salidas, bien los centrales y descoordinación de los laterales.

2.-Centro del campo Xabi en baja forma y Khedira asfixiado, no dominan su zona.

3.-Di María no es el de otras temporadas, no sabe por donde anda, Benzemá no le marca ni a la provincia,y Ronaldo está desesperado no le sale nada.

4.-Mourinho es buen entrenador pero parece se ha quedado sin ideas y no responde se deja llevar los partidos donde quiere el equipo contrario.

- En resumen empiezo a ver esta Liga mas negra que mis zapatos, pero nos queda la Champions que comienza con un plato fuerte el martes en el Bernabéu ante el Manchester City.

3 comentarios:

  1. muy mal. esque no jugamos nada bien. al principio encajamos un gol y luego, con la posesión a favor, no sabemos qué hacer con el balón... muy mal. Y lo peor... que ni mou sabe donde está el problema. un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No se puede añadir más de lo que dijo Mourinho ayer tras acabar el partido, sólo los que están dentro saben lo que está fallando, yo sólo sé que estamos en buenas manos, que Florentino recuerde el motivo por el cual se tuvo que marchar en su primera época.El partido fue una puta mierda, pero eso ya lo vimos todos.Calma. Mucha calma, queda mucha temporada y de esta tenemos que salir.HALA MADRID Y FORZA BENFICA
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a ver peligrar ya esta liga para el Madrid, aunque de esta manera se consiguio la novena... saludos!
    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar