martes, 25 de septiembre de 2012

“ RAYO VALLECANO- 0–REAL MADRID- 2–.”Tres puntos de Oro en un mal partido.-

 

RAYO-0REAL MADRID-2

Victoria importante en Vallecas por 0-2 con goles de Benzemá a los 12 minutos y Ronaldo a los 69 depenalti en un bodrio de partido con un campo estrecho, mucha presión rayista y que los jugadores madridistas no acaban de encontrar su juego, con pelotazos largos, malos controles, donde vi fallos defensivos de principiantes, y donde el Madrid sigue fallando ocasiones clarísimas de gol bien por precipitación o bien por desacierto de sus delanteros.

-De inicio salieron Ramos, Modric y Benzemá que no lo hicieron contra el Manchester y Essien lo hizo en el puesto de Khedira. Se les nota todavía falto de ritmo a Modric y Essien y no me gusta que los centrales saquen los balones al pelotazo.

- Hoy voy a hablar de Fernández Borbalán árbitro del encuentro, ya que no influyo en la victoria madridista, pero amigos si esto es lo mejor que tenemos apaga y vamonos, tuvo errores imperdonables, a los 4 minutos le enseñó una amarilla a Essien por mano involuntaria en el centro del campo, anuló un gol a Benzemá por no dar la ley de la ventaja y anuló otro a Ozil por fuera de juego inexistente, pero eso no es todo; hubo un sin fin de faltas de los jugadores Rayistas que quedaron en el olvido, pitó mas de 15 fuera de juegos a los madridistas, un desastre, mal, re-mal peor no se puede hacer.

-Próximo partido el domingo contra el Depor.

1 comentario:

  1. Bastante imperdonable el fallo de CR7, aunque alguna vez tendría que pasar. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar