domingo, 4 de diciembre de 2011

“ SPORTING DE GIJÓN-0-REAL MADRID-3-.”.-Una victoria que sabe a gloria.

SPORTING-0-REAL MADRID-3-

- Victoria importantísima (van 14 seguidas) en el Molinón ante el Sporting en un encuentro marcado por la baja de Alonso y el interés exhaustivo del Sporting por ganarle al Madrid haciendo un encuentro trabado al máximo y con la mirada demasiado atenta del colegiado: “peligro” Iturralde. Sorpresa inicial en la alineación con la ausencia de Sahín, el Madrid formo con:

- CASILLAS; COENTRAO, PEPE, RAMOS, MARCELO; KHEDIRA, LASS; DIMARÍA (74´ALBIOL), OZIL( 80´KAKA),RONALDO, HIGUAÍN (75´BENZEMÁ).

-El Madrid salió mentalizado y creo sus ocasiones enseguida hasta que un pase en largo del hoy centrocampista Coentrao a Di María que las lucha todas hasta la extenuación se interna por la banda izquierda y desde la línea y sin ángulo sorprende al portero haciendo el 0-1, luego en el 64´un pase al hueco de Di María para Ronaldo que dribla al portero y consigue el segundo y ya en el 92´un chutazo de Marcelo que había hecho una primera parte sensacional y bajado el ritmo consiguió el 0-3 definitivo que deja las espadas en alto para el clásico del próximo sábado.

 Sporting_de_Gijýn_-_Real_Madrid

- Me sorprendió Mourinho haciendo jugar a Coentrao de lateral derecho por primera vez en la temporada y haciendo que Lass jugase de Alonso, pero reconozco una vez mas acertó porque  aunque el juego no fue fluido al menos el Sporting no le hizo ningún gol y solo disparó en un par de ocasiones a puerta. Repito que el Madrid noto mucho la baja de Alonso (su punto de apoyo), pero jugó como un equipo apoyándose todos entre si.

- Próximo partido el miércoles 7 en el Ámsterdam Arenas contra el Ajax sólo con el prestigio en juego pues el Madrid ya es primero del grupo y donde dará descanso a los titulares para el sábado ante el Barsa.

1 comentario:

  1. Mucho Madrid para el Sporting. El Madrid no consiguió matar al rival en media horita como en muchos otros partidos. El Sporting aguantó muy bien, pero como es normal llegó el momento clave para los blancos. Lanzados al clásico!!! un saludo. esto huele bien!!

    ResponderEliminar