domingo, 11 de diciembre de 2011

“ REAL MADRID-1-BARCELONA-3-.”El partido lo perdieron Ronaldo y Mourinho. El Barsa fue fiel a su estilo, el Madrid NO.

Real_Madrid__-_Barcelona_31_port_destacada_grande

- REAL MADRID: Casillas; Coentrao, Pepe, Ramos, Marcelo; Lass (Khedira 62´), Alonso; Di María )Higuain 67´), Ozil (Kaká 58´), Ronado y Benzemá.

Sorpresa en la alineación del Madrid con Coentrao en el lateral derecho. El Madrid  salió muy bien plantado en el campo con una presión asfixiante y fruto de ello a los 23 segundos un envío de Valdes a Abidal fue interceptado por Di María  que centra remata Ozil y el rechace le cae a Benzemá que hace el 1-0, poco mas tarde Ronaldo tuvo el dos a cero en un disparo al borde del área en que podía haber dejado a Di María completamente sólo y aunque el portugués tiro a puerta el balón salió fuera, en esas ocasiones hay que asegurar mejor; a partir de aquí el equipo se fue diluyendo como un azucarillo y el Barsa consiguió el empate a los 29 minutos en un fallo de marcaje en defensa.

-La segunda parte el Madrid salió bien de inicio, pero al no conseguir marcar en la ocasión que tuvo Ronaldo se vino completamente abajo y desapareció del partido, los catalanes hicieron dos goles más llevándose la victoria por 1-3.

-He dicho que el partido lo perdió Ronaldo porque no supo definir en las ocasiones que tuvo, estuvo desaparecido en todo el encuentro, a su favor diré que al final de la primera parte sufrió una durísima entrada de Piqué a la rodilla que por cierto el arbitro no pitó ni falta.

Real_Madrid__-_Barcelona

- Tampoco Mourinho supo estar a la altura, si te adelantas en el marcador no puedes cometer los errores de ayer con un centro del campo al mando sólo de Alonso por hasta cuatro y cinco azulgranas, el equipo tuvo que defender a muerte y salir rápido al contraataque cosa que no hicieron en toda la noche, el Barsa jugo como siempre, dominio del balón, pases cortos y rapidez, mientras el Madrid ni siquiera defendió bien ni contraataco tampoco.

- ¿Que decir del árbitro Fernández Borbalán ?, hubo acciones puntuales que no me gustaron, debió expulsar a Messi que tenía una tarjeta por la acción de la foto en la entrada a Alonso, pero no tuvo huevos; también en la segunda  parte con el Madrid desquiciado debió expulsar a algún jugador madridista; pero lo que me llama la atención fue en el lanzamiento de las faltas, la barreras del Barsa a cuatro metros, las del Madrid  a nueve, así se empieza ayudando…

-En resumen tres puntos y lo peor de todo la sensación malas sensaciones que dio el Madrid que en ningún momento parecía podía contra ellos.

- Próximo partido el martes 13 a las 20h.contra la Ponferrdina en Copa del Rey a defender el  título.

2 comentarios:

  1. Hola Félix! El Madrid (aunque no todos sus jugadores) volvió a ofender a su afición. Con el juego desplegado anteriormente podían ganar el partido claramente, pero es que despuués del gol de karim di maría, ronaldo y compañía comenzaron a sser más individualistas que núnca. El juego ya no funcionó y el barcelona tuvo la moral muy alta. no sé que nos pasa cada vez que nos enfrentamos al barsa, de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Es muy facil Javi: les pasa lo mismo que a los de la Quinta del Buitre, eran muy buenos jugadores pero a la hora de la verdad no ganaron ninguna Champions, porque les temblaba la paletilla; esto es lo mismo, se cagan las patas abajos. Saludos.

    ResponderEliminar