jueves, 8 de diciembre de 2011

“ AJAX-0-REAL MADRID-3-.” Pleno de victorias con seis partidos jugados, seis ganados, dieciocho puntos, diecinueve goles a favor y dos en contra. !Quince Victorias seguidas.!

AJAX-0-REAL MADRID-3

- El Real Madrid consiguió una victoria importantísima en Ámsterdam ante el Ajax por 0-3 con un equipo formado mayoritariamente por suplentes e hizo pleno en Europa, afrontando la siguiente eliminatoria de octavos con comodidad.

-Adan; Arbeloa(Mendes), Varane, Albiol, Coentrao; Sahin, Granero (Alonso),Callejón, Kaká, Benzemá (Altintop) e Higuaín.

-Los goles los marcaron Callejón (hizo dos y fue el mejor del encuentro) e Higauín. Los tres goles fueron parecidos, pases largos a la espalda de la defensa y luego rapidez, astucia y clase para marcarlos.  La nota negativa para el Ajax fue que en la primera mitad le anularon dos goles por fuera de juego, que ninguno eran, mala suerte para ellos que con la artimaña del Lyón no pasan a la siguiente ronda.Partido no bien jugado pero al menos esta temporada los suplentes demuestran muchas cosas como Callejón que cuando vino este año dijo que a el no le ocurriría lo que a Pedro León y acertó de pleno.

-Próximo partido el sábado Diez a las Diez:

REAL MADRID-BARSA

-MI equipo titular de inicio es. CASILLAS; LASS, PEPE, RAMOS, MARCELO; ALONSO, KHEDIRA; DI MARÍA, OZIL, RONALDO E HIGUAÍN.

- Mi pronóstico es 1-0 porque se juega el 10 a las 10.

1 comentario:

  1. 0-3... la mejor forma de afrontar un clásico, que tiene buena pinta. Un saludo y hala madrid!!! el sábado será nuestra noche!!! www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar