domingo, 18 de diciembre de 2011

“ SEVILLA-2-REAL MADRID-6-“.-El Madrid es líder de la Liga con tres puntos de ventaja.-Ronaldo hizo un hat-trick, lleva 20 goles en diecisiete partidos de Liga.

Sevilla_-_Real_Madrid

- El Real Madrid ganó en Sevilla por 2-6 y es líder de la Liga con tres putos de ventaja, los goles los marcaron: Ronaldo (tres), Callejón, Di María y Altintop.

-CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, MARCELO; LASS, ALONSO, DI MARÍA(Khedira), RONALDO, CALLEJÓN (Albiol) Y BENZEMÁ (Altintop).

Sorprendió Mourino no sacando a Ozil ni a Kaká . A los 9 minutos hizo el primer gol Ronaldo y a partir de entonces el Sevilla comenzó a dominar el encuentro y Casillas tuvo que hacer dos paradones para salvar los muebles, ya que la defensa era un coladero, pero cuando mejor estaba el Sevilla en una contra y con otra asistencia de Di María a Callejón hizo el 0-2 , entonces el Sevilla ya no creo tantas ocasiones y luego un trallazo desde veinticinco metros de Ronaldo marca el 0-3, pero en el minuto 44, Pepe hace su segunda falta y su segunda tarjeta por lo que el Madrid se queda con Diez.

SEVILLA-2REAL MADRID-6- -No lo notó mucho el Madrid en el segundo tiempo porque aunque el dominio parecía del Sevilla, el Mdrid hizo los goles y muchos. Eso si los defensas de uno y otro equipo un coladero, Marcelo la primera mitad no sabía por donde andaba, y Casillas con dos paradones y Di María con dos asistencias y un gol y Ronaldo con tres goles lo más destacado.

-Próximo partido el martes 20 a las  20h. ante la Ponferradina con el 0-2 de la ida y la eliminatoria de Copa  encarrilada donde los suplentes de los suplentes tendrán su oportunidad.

3 comentarios:

  1. Que bestia es Cristiano el amo es, y Di María espectacular
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. partidazo del real madrid. espero que las siguientes jornadas nos vayan de la misma forma. un saludo desde www.fulltimedeportes.com y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Partidazo del Real, eso es innegable. Di Maria es de los mejores en mi opinión. Pero el madrid tiene un sólo problema: el Barça! Jaja. Yo me he hospedado en diferentes hoteles en madridy la gente está cansada de perder siempre el clásico! Saludos

    ResponderEliminar