miércoles, 14 de diciembre de 2011

“Copa del rey: PONFERRADINA-0-REAL MADRID-2-.”

El Real Madrid jugó el partido de ida de dieciseisavos de final en Ponferrada donde ganó por 0-2, con goles de Callejón (para mi el mejor del encuentro) y Ronaldo.

-Ponferradina_-_Real_Madrid

- El Real Madrid jugó con: ADAN; ALTINTOP, VARANE, ALBIOL (expulsado en la segunda parte), MARCELO; KHEDIRA, SAHIN; CALLEJÓN, KAKÁ, RONALDO E HIGUAÍN…Luego en la segunda parte entraron Ramos, Granero y Jesé.

- Poca historia tuvo el encuentro, si acaso saber que los IRUNAZOS y ALCORCONAZOS han quedado en el olvido y con Mourinho no ocurren. Un Equipo cuajado de suplentes que jugó sin brillo pero práctico.

-´Se esperaba la salida del Madrid después del batacazo ante el Barsa, pero hay que olvidarlo, el Madrid no le ganó al Barsa por el miedo que sienten al enfrentarse a ellos (vamos parecido al Atlético Madrid con nosotros) y eso hizo que el equipo no jugase suelto como sabe, pero ahora alabo la labro de Ánimos de Mou a los suyos.

-Próximo encuentro el sábado ante el Sevilla a las 22h. y el martes siguiente el partido de vuelta de Copa donde pasaremos a octavos.

1 comentario:

  1. el partido no fue de mucha importancia pero nos servirá para encarar un poco mejor el partido ante el sevilla. podemos ganar la liga!!! nuestro equipo no recibió la recompensa en el clásico por todo lo hecho en los pasados eventos... un saludo desde www.fulltimedeportes.com y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar