domingo, 27 de noviembre de 2011

“ REAL MADRID-4-AT.MADRID-1-.”A seis puntos del Barsa a un partido de enfrentarnos a ellos.-

CASILLAS RECIBE PREMIO

- La jornada de Liga ayer deparó grandes sorpresas como la derrota del Barsa en Getafe que permite al Madrid una ventaja cómoda antes del choque contra el rival directo el 10 de Diciembre.

- El partido del Bernabéu fue mas menos lo esperado, de inicio un Atlético bien plantado en el campo con mucha presión, muchas faltas y que a los 15 minutos se adelantó en el marcador con gol de Adrián. En cambio el Madrid salió igual que la pasada temporada, dormido y a verlas venir. Poco le duró la alegría al Atlético pues a los 21 minutos Benzemá se planta solo delante del portero que le hace penalti claro y la consiguiente expulsión de Curtua (me rio porque ahora los periodistas quieren cambiar el reglamento arbitral y decir que no era expulsión, cuando si el último jugador hace falta es expulsión, son normas y a cumplirlas todos).Ronaldo consiguió el empate y así se llegó al descanso.

Real_Madrid_-_Atlýtico_de_Madrid

- La segunda parte fue totalmente distinta el Madrid salió a por el partido y a los 5 minutos una carrera de Ronaldo con centro a Di María que marca el 2-1, más adelante Higuaín que había salido en la segunda parte en una jugada de lucha y rapidez marca el 3-1 para a falta de 8 minutos un nuevo penalti cometido por el Atlético que se queda con diez hombres y Ronaldo consigue el 4-1 definitivo.

REAL MADRID-4-AT.MADRID-1-.

- Decía una pancarta en el fondo Sur :”Se busca rival decente para Derbi”. El Atlético hoy al principio me pareció decente pero  si las faltas que hicieron hoy las hubiesen hecho el día del Barsa no le hubiesen metido 5-0. A Ronaldo y Di María los cosieron literalmente a patadas. No me gustó Mateu Laoz, el árbitro que según Moruinho deja jugar, una cosa es dejar jugar y otra cosa es no pitar faltas claras (esto lo hizo ayer mucho el colegiado pues pitaría unas 30 faltas del Atlético cuando en realidad hizo 40, y debió de acabar el encuentro con siete jugadores).

- Próximo encuentro (trampa) en el Molinón ante el Sportig, el sábado 3 a las 18h. pita “peligro” Iturralde.

1 comentario:

  1. partidazo del real madrid ayer!! de los que gustan a la afición. a seis puntos del barcelona!! otramotivación para ganar el clásico del bernabeu!!!
    saludos de www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar