domingo, 6 de noviembre de 2011

“ REAL MADRID- 7 – OSASUNA- 1 –.-Otro Hat-Trick de Ronaldo, con dos goles de cabeza y uno de penlti en el primer partido matinal en el Bernabéu “.-

Real_Madrid_-_Osasuna_86_port_destacada_grande

- El Real Madrid ganó a Osasuna por 7-1 en el primer partido jugado a las doce de la mañana del domingo en el Bernabéu con Tres goles de Ronaldo, dos de Benzemá, uno de Pepe y otro de Higuaín.

- El equipo fue: CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, COENTRAO; KHEDIRA ( 66´Sahin), ALONSO; DI MARÍA ( 48´Benzemá), OZIL (66´Callejón), RONADLO; HIGUAÍN.

- De inicio con un Osasuna bien plantado hasta que Ronaldo hizo el primero, seguidamente una falta sacada por Osasuna mientras se colocaba la barrera ( bien dice Mourinho que al Madrid le anulan esos goles y a otros no), consiguieron el empate, pero dos minutos después los huevos de Pepe que consiguió el 2-1 y a los 40 minutos Higuaín en otra asistencia de Di María hizo el 3-1 y se llegó al descanso.

- La segunda mitad el Osasuna sin fuerzas fue incapaz de sujetar el vendaval blanco y llegaron los demás goles.

REAL MADRID-7-OSASUNA-1-

- LO PEOR: La lesión muscular de DI MARÍA que había dado tres asistencias y tuvo que retirarse lesionado.

- LO MEJOR : Otra exhibición total del Madrid y el debut de Sahím.

- Analizemos que si los árbitros y la  suerte necesaria en estos casos el Madrid este año tiene dos equipos donde no se notan las bajas y debe llegar a todas las finales, ahora es importantísimo no perder la primera posición en la Liga.,

- Próximo partido el sábado 19 en Valencia y el martes 22 ante el Dinamo de Zagreg a asegurar el primero de grupo de Champions.

3 comentarios:

  1. gran partido del real madrid otra vez!! me encanta que se juegue a las doce del mediodia. bien por cristiano ronaldo, que hizo tres.
    saludos desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Este equipo va cada vez a mas y ya estamos líder ahora no hay que caer en mas partidos trampas como los de Levante y Racing
    Un saludo y hala Madrid

    ResponderEliminar
  3. te animo a participar en el concurso de mi página web. puedes ganar una bufanda del real madrid gratis!!
    http://www.fulltimedeportes.com/2011/11/participa-y-llevate-una-bufanda-gratis.html

    ResponderEliminar