jueves, 3 de noviembre de 2011

“LYON -0- REAL MADRID -2- .-

Ni Bestias negras ni inventos, el Madrid hoy en día es muy superior y acaba con los fantasmas del pasado.

Ronaldo marcó los dos goles en otro primer tiempo espléndido.El Madrid es el único equipo Champions que ha ganado los cuatro partidos, ha marcado DIEZ goles y No ha Recibido ninguno, doce puntos totales. ¿Hay quien de mas?

Lyon-0-Real Madrid-2-

- Un Madrid con muchas bajas se impuso al Lyon por 0-2 ambos de Ronaldo el primero de  falta y el segundo de penalti cometido sobre el mismo.De inicio jugaron:

-Casillas; Lass, Pepe, Ramos, Coentrao;Khedira, Alonso; Di María, Ozil, Ronaldo y Benzemá.Mediada la segunda parte entraron Higuaín, Albiol, y Callejón.

Primer tiempo muy bueno con mas de quince disparos a puerta del Madrid y luego con el 0-1 pues a sestear un poco y en la segunda parte a matar el partido. Estoy oyendo a muchos periodistas querer quitar méritos al Madrid que si el Lyon no es ni sombra que si son malos, etc. Vamos a ver en los últimos años el Lyon ha llegado bien adelante en la Champions y en Francia es de lo mejor o el mejor equipo, hay que alabar lo que viene haciendo el Madrid y el fondo de armario que tiene, ya he dicho que no he visto mejores equipos que el Madrid y el Barsa, si acaso se le parece el Bayer y algo el Chelsea, a poco que tengamos un pelín de suerte llegaremos muy lejos este año.

-Próximo partido matinal el domingo día 6 a las 12 h. en el Bernabéu ante Osasuna, primer equipo que ha conseguido ganar al antes líder Levante.

1 comentario:

  1. el madrid volvió a mostrar grandes contraataques en gerland, donde por fin consiguieron salir con la victoria!! me encantó el primer gol de cristiano ronaldo... ¡¡ya tocaba!! bueno, un saludo y ¡¡hala madrid!!
    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar