domingo, 28 de agosto de 2011

“ REAL ZARAGOZA-0- REAL MADRID-6.” EXHIBICIÓN TOTAL, FÚTBOL TOTAL.-

ZARAGOZA-0-REAL MDRID-6

El Real Madrid ha goleado al Zaragoza en su campo por 0-6 con hat-trick de RONALDO, uno de Marcelo, otro de Alonso y uno de Kaká en una exhibición total de fútbol.

- De inicio jugaron: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Coentrao; Di María, Ozil, Ronaldo y Benzemá. Avanzado el segundo tiempo salió Callejón (que falló dos goles hechos) por Di María, Higuaín por Benzemá y Kaká por Ozil que realizó un encuentro sensacional.

- El Zaragoza salió con mucha presión, faltas sin cuento sobre todo a Ronaldo, penalti no pitado a favor del Madrid, pero la gasolina le duró 24 minutos el tiempo que tardó Ronaldo en hacer el primero, a partir de aquí no existió sobre el campo y su portero a pesar de la goleada fue su mejor jugador.

- No he visto tantas ocasiones en un partido, pues el Madrid las falló sin cuento, sobre todo una de Di María sólo delante de la portería la echo fuera, el resultado pudo bien ser un 15-0 y es que el equipo jugo de maravilla sin relajación y para los que antes de venir Mou decían que sus equipos eran defensivos, se han equivocado de cabo a rabo esto funciona al menos hoy como un equipo compacto y con jugadores sensacionales como el alemán, Marcelo,Ronaldo, Benzemá etc. que han jugado pero que muy bien.

- Próximo partido el 10-11 de Septiembre en casa contra el Getafe.

2 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices ¿donde están aquellos del Mourinho ultradefensivo?

    Son ventajistas sin cuento. Hoy hemos visto a un gran Madrid. Sólo queda esperar que siga así hasta el final.

    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  2. gran Madrid!! jugaron muy bien ante un rival medio y en un campo difícil. Lo que me gustó fue que nunca se relajaron y los tres de cr7. También me gusta el de kaká, muy especial...
    ¡¡hala madrid!!
    saludos desde fulltime deportes

    ResponderEliminar