jueves, 18 de agosto de 2011

“ LA SUPERCOPA SE LA LLEVÓ EL BARSA PORQUE FUE MAS EFECTIVO QUE EL MADRID “.- Barsa-3-Real Madrid-2-.

SUPERCOPA 3-2

- Partido vibrante el disputado ayer 17 y hoy 18 de Agosto, vuelta de la Supercopa que finalizó con 3-2 a favor del Barsa y dado que en la ida los catalanes empataron en el Bernabéu a dos, consiguieron el trofeo.

- De inicio el Madrid salió bien con mucha presión adelantada y maniató a los culés, pero en la primera ocasión que tuvieron Iniesta la metió, el Madrid siguió a lo suyo fallando ocasiones pero consiguieron el empate y antes de finalizar la primera mitad, otro fallo mas de los muchos defensivos que vi anoche Messi hizo el 2-1, cuando el partido iba a finalizar, Benzemá consiguió el empate y a falta de pocos segundos Messi en otro fallo defensivo hizo el 3-2 que sería definitivo.

- Al finalizar una fea entrada de Marcelo a Cesc y tarjeta roja justa y punto, no es para liar la que se lió. Oigo y veo cosas que no me gustan:

-PIQUÉ: Mourinho se está cargando el fútbol español. Hay días que es mejor no sacar la lengua a pasear, con la leña que tu das no eres el mejor ejemplo de fútbolista.

-XAVI: Es lamentable la imagen del Madrid, no están a la altura. Si el teatro que hacen lo hace el Madrid estaban ya crucificados. Que el fútbol es de hombres y no se puede tirar la piedra y esconder la mano, he visto miles de veces a ustedes hacer falta y tirarse como si la victima fuerais vosotros.

- ALVES: Mou transmite mal ejemplo.Menudo ejemplo de teatrero, cada vez que se cae le han partido las piernas y en dos segundo corre como un gamo.

- NO ME GUSTÓ LA DEFENSA DEL MADRID….MUY FALLONA TODO EL PARTIDO.- NO ME GUSTÓ QUE SE PERDONEN TANTAS COASIONES DE GOL.-NO ME GUSTÓ EL ARBITRAJE, NO TUVO EL MISMO RASERO. Y SÍ, SÍ ME GUSTO EL PARTIDO CADA UNO APLICANDO SU ESTILO.

1 comentario:

  1. Que no os intenten confundir...si hablamos de futbol exclusivamente el Real Madrid es superior al Barcelona pero les interesa desviar la atención con declaraciones como las de xavi,pique...si jugar al futbol fuerte es antideportivo hacer teatro también lo es. Ahora más que nunca madrididistas debemos estar orgullosos de nuestro equipo y con un poco de suerte y sin árbitros tan permisivos con el cuento culé nos espera una gran temporada...HALA MADRID,SIEMPRE FIELESS

    ResponderEliminar