miércoles, 16 de marzo de 2011

“ REAL MADRID-3- LYON-0- ! Al séptimo año se rompió la maldición de los octavos y el Madrid estará en el sorteo de cuartos del día 18 deseando por mi parte nos toque el Schalke !

 

REAL MADRID-LYON

Alineación del REAL MADRID: Casillas; Ramos,Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Khedira; Di María (78´Granero), Benzema (83´Lass), Ozil y Ronaldo (73´Adebayor)-.

-GOLES: 37´pase de Ronaldo a Marcelo que como si fuera el mejor delantero centro del mundo hace dos regates en corto y marca el primero. A los 66 un fallo defensivo francés permite a Benzema quedarse solo delante del portero y conseguir el segundo y a los 75 un pase de Ozil a Di María y este hace el 3-0 definitivo y suficiente para estar el cuartos de la Champions junto con Barcelona, Chelsea, Inter, Schalke, Shartak,Manchester y Tottenham.

REAL MADRID-3-LYON-0-

- El Madrid salió bien pero a los diez minutos perdió completamente el sitio y el Lyon empezó a dominar el encuentro y tuvo una ocasión( la única en todo el partido) que salvó  Casillas, hasta que el Madrid hizo el primer gol en el minuto 37 y aquí se acabo el Lyon. La segunda parte fue de total dominio madridista siendo una exhibición animados por un público que llenó el Bernabéu y no paro de animar a los suyos, pudiendo haber sido el resultado mas abultado ante un Lyon (el mejor fue su portero) que siempre dio la cara y demostró ser un buen equipo pero inferior al Madrid que por fin y como esperaba de la mano de Mou está imparable en el Bernabéu ya que ha ganado todos los partidos de Liga y todos los de Champions y además en estos no ha recibido ningún gol en contra.

-Destacar a todo el equipo sobre todo en el segundo tiempo, pero especialmente a un resucitado Benzema y un fenomenal Marcelo(mas como delantero que como defensa) y también las genialidades de Ozil que cuando toma el mando es una maravilla.

- Sorteo de Champions el día 18a las 12h. Me pido a los Alemanes.

-Próximo partido el sábado día 19 a las 22 h. ante el Atlético de Madrid, un partido impuesto por Roures inmediatamente después del Barsa para meterle presión a los blancos y sin tiempo de descanso, no me extraña nuestro entrenador proteste con alevosía .

5 comentarios:

  1. si..... tienes razón!!! a cuartos!!!!!!!!!!! ahora quiero que nos toque el shalke 04 para ovacionar a lo grande al gran capitan raúl.
    creo que podemos llegar muy lejos.

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora, compañero, no quepo en mi del gozo. Este equipo promete para lo que queda de Champions, no tenemos es presión de otros años (nos la hemos quitado hoy) y eso va a ser un punto a nuestro favor.

    No hay duda de que el trabajo de Mou con Benzema ha sido excelente. Estamos volviendo a ver al gran crack que deslumbró a Francia.
    _______________________________________________

    Tienes un blog bastante completo, lo he añadido a mi lista de enlaces. Ya vi que te pasaste el otro día por el mío, te animo a que lo sigas haciendo y dejándome en él tus opiniones acerca de nuestro Real.

    Un saludo y un fuerte ¡HALA MADRID!

    Nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HALA MADRID! Los cuartos ya están!Vaya partidazo de Marcelo y Özil
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Merecimos pasar. Los mejores goles, Marcelo y Di maria, sin desprestigiar a Benzema, que se aprovecho de un fallo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enormes!! Asi estuvieron ayer, yo personalmente prefiero el Schalke, pero no me disgustaría el Barsa. Marcelo espectacular, creo que le hacía falta un partido como el de ayer. Saludos, y ¡¡HALA MADRID!!

    ResponderEliminar