viernes, 4 de marzo de 2011

“ REAL MADRID-7-MÁLAGA-0-; Benzemá se reivindica (dos goles) y Cristiano vuelve a marcar (Hat-trick).-

REAL MADRID-7-MALAGA-0-

- Goleada al Málaga SIETE a CERO con goles de Ronaldo tres, Benzemá dos y Marcelo y Di María, en un partido de guante blanco con un Málaga entregado en el Bernabéu que a tenor de como comenzó el encuentro nunca pensé se lograrían siete goles.

-De inicio el Madrid salió con Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Alonso; Di María Benzemá, Ozil y Ronaldo.- A los 10 minutos del segundo tiempo entraron Adebayor y Gago por Alonso y Di María ya con el partido resuelto y a los 16 minutos Canales por Ozil.

SALUDO ENTRE MOU Y PE 

- Saludo entre Pe y Mou (frío) después de las declaraciones de uno y otro y reconocer que Pe entregó el partido antes de jugarlo como han hecho muchos equipos contra el Barsa , ya que reservó a cinco titulares y me temo que esta práctica va a ser constante entre los equipos que se enfrentan a los rivales mas fuertes.. Mal vamos así porque en un partido pueden ocurrir muchas y sorprendentes cosas que cambien un resultado y eso es desvirtuar la competición.

- Real_Madrid_-_Mýlaga

- El partido sólo duró veintisiete minutos los que tardó Benzemá en hacer el primer gol, y pudo haber durado solo doce minutos en un penalti que le hicieron al delantero y que fue el único error gordo de Pérez Lasa en todo el partido al no señalar la pena máxima. Luego Di María y Marcelo hicieron le tres cero de la primera parte y ya en la segunda más de lo mismo un Málaga que ya se atrinchero atrás para salvar la goleada sin conseguirlo.

-Anoche hubo fases de buen juego y de jugadas (sobre todo en la segunda mitad) y un poco de aburrimiento en la primera mitad hasta la media hora. Me sorprendieron los cambios de Mou pero el partido ya estaba resuelto y Alonso necesitaba un descanso; lo peor fue la lesión de Ronaldo al hacer el tercero de su cuenta tuvo que retirarse lesionado y seguro el domingo no jugará en Santander un partido donde los Revilla y compañía echarán humo por la boca y que se jugará el día 6 a las 21 horas por el Plus.


Libros Gratis
Libros Gratis
Descarga de musica
Musica Gratis
Biografias y Vidas
Letras de Himnos
Noticias Deportivas
Noticias Sobre Futbol
Real Madrid Fans
Futbol Salvadoreño

4 comentarios:

  1. Victoria clara y merecida a seguir así
    Un saludo y HALA MADRID

    ResponderEliminar
  2. vaya goleada. lastima que cr7 se haya lesionado. ahora toca ganar al racing y al lyon, así podemos soñar más con la décima!
    ¡¡hala madrid!!

    http://www.fulltimedeportes.com/2011/03/cronica-real-madrid-7-0-malaga-el.html

    ResponderEliminar
  3. Gran partido el de ayer,de esos para sacar pecho.
    HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  4. Y merecieron llevarse 10, jeje. HALA MADRID. sLAUDOS!

    ResponderEliminar