lunes, 7 de marzo de 2011

“ RACING-1-REAL MADRID-3-; En una Primera parte para enmarcar”.-

Racing_-_Real_Madrid_97_port_destacada_peq

El Madrid salió de inicio con: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Granero; Di María, Adebayor, Benzemá y Ozil.

-Con las bajas de  Arbeloa, Khedira, Lass, Kaká y sobre todo Cristiano Ronaldo se presentó el Madrid a jugar en Santander, donde en la primera parte se vieron jugadas espectaculares, desmarques, toque rápido, dos tiros al larguero, ocasiones clamorosas falladas sobre todo la de Marcelo, y dos golazos de Adebayor y Benzemá en un dominio aplastante del Madrid sin que el Racing oliese el balón por ningún lado quedándose atónitos y gracias a sus rezos evitaron la goleada que se les venía encima. Ya digo el mejor primer tiempo que le he visto hacer al Madrid esta temporada.

RACING-1REAL MADRID-3

- La segunda parte el Madrid se relajó, cosa normal, y el Racing se pudo meter en el encuentro al lanzar un penalti a los 7 minutos flojo y a las manos de Casillas, luego a los 25 Kenedy hizo el 2-1 inmerecido pero cinco minutos después una galopada de Di María con asistencia a Benzemá que marcó el 3-1 definitivo. A los 33 minutos del segundo tiempo entraron Canales y Albiol por Benzemá y Granero y faltando 3 minutos debuto el canterano Alex Fernández sustituyendo a Ozil; antes a los 39 minutos un penalti lanzado por Manolito Adebayor fue un “clon” del que tiro el Racing, flojo y a las manos del portero.

- Fenomenal partido de Ozil y Benzemá sobre todo el primer tiempo, las claves desde mi punto de vista la inclusión de Granero en el centro campo jugando por delante de Alonso ( no en paralelo como lo hacen Lass o Khedira), esto liberó mas a Ozil que hizo maravillas y un Benzemá que con la llegada de Adebayor se ha espabilado de lo lindo.

- Próximo partido el sábado 12 a las 20 horas contra un Hércules en horas bajas que intentará dar la campanada en el Bernabéu. Por una vez y sin que sirva de precedente el Madrid jugará antes que el Barsa ya que los blancos juegan Champions la semana siguiente.

5 comentarios:

  1. Lo peor: Lo de Adebayor al "bueno" de Xabi Alonso. Gran partido y gran victoria. HALA MADRID. Saludos!

    PD. Ya está la porra en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. hola félix,
    el madrid demostró que sabe ganar sin cr7 y además jugando muy, muy bien. No somos como el barça, que si sufre la baja de xavi e iniesta se va al carajo... je je!

    la liga no, pero esto nos sirve para pensar positivamente hacia la champions o la copa del rey.

    saludos!!
    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  3. uno de los mejores partidos de la temporada sin duda,hace varios partidos ya que se ve un Madrid que domina los partidos y que da espectaculo,estamos en el buen camino,asi si podemos luchar de tu a tu con el barça.
    HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas madridista, te escribo desde http://getafehistorico.blogspot.com , enhorabuena por la victoria y por el blog! quieres intercambiar enlaces y que nos sigamos mutuamente? 1 saludo!

    ResponderEliminar