domingo, 27 de febrero de 2011

“ DEPOR-0-REAL MADRID-0-“.- La Presión y la mala Suerte pudieron mas que los jugadores.

Deportivo_Real_Madrid

- REAL MADRID: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Lass; Ozil, Benzemá, Kaká y Ronaldo.

A los 15 minutos de la segunda parte entraron Manolito y Di María por Lass y Kaká y faltando quince minutos entró Granero por Marcelo.

- Maldigo mil veces al que pone los horarios de los partidos (el entre otras cosas fueron los culpables de que el Madrid ayer no ganara el encuentro) ya que no es normal que pongan primero el del Barsa y luego el del Madrid, porque que yo recuerde sólo en dos tres ocasiones ha jugado primero el Madrid y cuando así ha sido como el pasado fin de semana a los catalanes les costó sudores ganarle al Athletic, anda que Mourinho no es tonto y ya lo dicho repetidas veces. Para que veamos que la presión existe y es real el Madrid ayer lo tuvo todo en su contra y fue incapaz de marcar un solo gol y no por falta de ocasiones y ganas que los jugadores dieron todo de si, pero entre que todos los partidos hacemos internacional al portero rival y que los defensas se marcan el partido de sus vidas cuando juegan contra el Madrid, el resultado fue el que fue.

DEPORTIVO-O-REAL MADRID-0 

- Cristiano Ronaldo estuvo desesperado como todo el equipo, pero así y todo dio la cara remato al palo al igual que Manolito, pero incapaz de marcar un gol se cabreo consigo mismo.

- Lo mejor para el Madrid fue la entrega de todo el equipo y lo peor el resultado, de todas formas desde el partido del Almería dije que la Liga está perdida y aunque el Barsa no ganará todos los partidos, lo mismo le ocurrirá al Madrid, que bien haría en centrarse en Champions y la final del la Copa del Rey.

-Próximo partido el jueves 3 a las 22 h. contra el Málaga.

4 comentarios:

  1. Hola Félix,
    Yo vi a un madrid muy engrandecido en su juego, pero la suerte no le acompañó nada de nada. el colegiado se tragó un claro penalti.
    la liga se pone muy dificil, pero creo que todavía la podemos ganar. el barça tiene que pinchar igual que el madrid.

    el jueves, pellegrini vuelve al bernabeu. espero que le reciban muy bien pq nos hizo batir records.

    ¡¡hala madrid!!

    http://www.fulltimedeportes.com/2011/02/villarato-en-riazor.html

    ResponderEliminar
  2. Entre los balones al palo y el villaratro, poco se puedo hacer. asaludos!

    ResponderEliminar
  3. Basta ya con los arbitrajes lo de ayer fue clamoroso sin comentario que vergüenza.

    ResponderEliminar