jueves, 16 de septiembre de 2010

" VICTORIA POR 2-0 ANTE EL AJAX "



Primeros tres puntos en la Liguilla de la Champions con la victoria ante el Ajax por 2-0, primer gol en prompia puerta aunque le rebotó a Higuaín y segundo del pipita a pase de Ozil que una vez mas fue el mejor del partido.
- Lo importante era conseguir los tres puntos,pienso que para clasificarse con ganar los dos partidos que le quedan en casa y ganar un solo partido fuera se clasificaran sin problemas.
- El Ajax demostró un bajo nivel y solo vino a que no le metieran una goleada de escandalo, pero un equipo flojito que allí hay que conseguir otros tres puntos.
- Jugó mejor el Madrid que los partidos anteriores, pero las ocasiones que fallan claman al cielo, no se puede tirar a puerta 35 veces y hacer dos goles.
- Muy bien la defensa donde se nota la mano de Mourinho, solo le crearon una ocasión de gol a Casillas.
- mejoró la linea media Alonso-Khedira.
- Los delanteros negados, individualistas, chuposteros...tanto Di Maria, como Cristiano e Higuain tienen que entrenar mas los disparos a puerta.
- Próximo partido en Anoeta contra la Real Sociedad el sábado a las 22 horas hay que demostrar la mejoría en el juego y afinar la punteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario