domingo, 26 de septiembre de 2010

“ ¿ ALGUNO SABE COMO ARREGLAR ESTE DESAGUISADO?

MOURINHO Mou 5 estrellas
Mourinho: "Si al Barça le regalan los partidos, será difícil ganar la Liga"
  • · "Si esto pasa muchas veces, entonces será más difícil para nosotros" · "Ser líder no es fundamental en este momento, pero prefiero ser líder que no serlo"

Estos y otros comentarios de Mou traen de cabeza a la prensa y alguno mas durante todas las semanas, el hombre no dijo mas que la verdad y punto y ya hablan que si respeto que si tonterías… en este país hay libertad de decir las cosas sin insultar ni hacer daño a los demás y Mourinho hizo bien en decirlo.

- LEVANTE-0-REAL MADRID-0-

LEVANTE-0-REAL MADRID-0-

Esta foto fue lo mejor del partido.

REAL MADRID: CASILLAS; Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo; Xabi, Khedira, Cristiano, Di María (Pedro León), Ozil(Benzemá) e Higuaín.-Entrenador: Mourinho. Arbitro: Delgado Ferreiro….. SUSPENSO a todos menos Casillas que estuvo jugando a las cartas en la portería ya que no le tiraron ni una vez a puerta.

Yo me pregunto: ¿Alguien sabe como arreglar este desaguisado? Por ya veo que Mou es incapaz de dar con la tecla: el mismo equipo que el pasado año con dos tres cambios, son incapaces de meterle un gol al Levante equipo mas goleado del campeonato, y lo que es peor es el peor inicio goleador en el campeonato de Liga en toda su historia. ¿que falla? ¿porque no se hacen goles?… e ahí la madre del cordero. Mi opinión: El equipo está roto por el centro….Se juega con cuatro defensas y dos medios defensivos son SEIS y se ataca con cuatro delanteros…Pero NO hay elaboración en el centro del campo porque el tal no existe.-

Mourinho por favor date cuenta que esto no es la Liga Inglesa ni el Inter, que aquí no se lanza un pelotazo desde la defensa y los de adelante a correr, que el balón tiene que pasar por el centro del campo y que este es el que sostiene al equipo y el que sirve balones a los delanteros. Y unos delanteros que son lo mas negado de cara al gol que he visto en mi vida, Ni Cristiano, Higuaín, Benzemá, Di María…..Necesitan millones de entrenamiento para hacer gol y dejar de jugar en individual…Que el fútbol es un juego de equipo por favor.

Mi CONSEJO  a Mourinho, que si es verdad  que ha mejorado los números en defensa es que cambie de equipo y ponga un centro del campo con Xabi, Granero, Pedro León por ejemplo, porque ya está visto que los que llevan jugando no lo arreglan y empataron en Mallorca, y en Levante campos donde el Madrid debe ganar por goleada.

1 comentario:

  1. Dos pase más al finalizar las jugadas y seríamos líderes destacados. El juego mejorará y la puntería ha tocado fondo. Debe comenzar la remontada ya. Y sino ... "pico y pala".

    ResponderEliminar