domingo, 19 de septiembre de 2010

“ REAL SOCIEDAD-1-REAL MADRID-2-. “

(LO MEJOR LOS TRES PUNTOS CONSEGUIDOS)

R.Sociedad_-_R._Madrid

Partido de ida y vuelta el jugado por el Madrid en Anoeta con victoria final por 1-2, con goles de Di María de un derechazo por la escuadra ( y eso que los periodistas dicen que la pierna derecha la tiene para apoyarse), y de una falta tirada por Cristiano que rebotó en Pepe.

- Si la Real Sociedad juega siempre con esa intensidad y corre tanto como anoche estoy seguro peleará por los primeros puestos de la Liga, vaya presión, rapidez, desmarques, intensidad, la suya…me temo que el próximo partido no hará lo mismo.

- Me llamó la atención Mou con sus chicles y su libreta, así como el entrenador local con otra libreta igual a la de Mourinho.

- Bien los centrales y Marcelo, muy mal Ramos (está como loco). Los medios centros se sintieron ahogados y solo los primeros minutos actuaron bien, luego las constantes faltas sobre Khedira acabaron por derrumbarlo. Higuaín sigue sin aparecer y eso que lo sigue intentando, al igual que Cristiano que nunca se esconde, pero la ansiedad le puede. Ayer no estuvo Ozil, pero si Di María menudo golazo el suyo y eso que decían era zurdo cerrado.

- Como anecdótico decir que el Madrid es líder provisional a la espera del encuentro del At. Madrid-Barsa de hoy domingo.

- Próximo partido el martes 21 a las 22 h. contra el Español.

1 comentario: