miércoles, 18 de agosto de 2010

“ LOS SEIS FICHAJES DEL REAL MADRID Y MI OPINIÓN DE CADA UNO DE ELLOS “

fichajes del real madrid 2010

A punto de comenzarla temporada, el Madrid jugará el domingo 29 de agosto en Mallorca a las 21 horas, voy a dar la opinión de cada uno de los nuevos fichajes para la temporada. Creo como dice “palabras” Valdeano que no habrá mas altas y si un par de bajas o tres, allá el sabelotodo pero para mi falta un lateral zurdo de garantías, por lo demás creo el equipo con las dos-tres bajas está mas compensado que la pasada temporada.

- SERGIO CANALES:SERGIO CANALES

Fue el primer fichaje de la temporada y es un joven jugador que le falta experiencia muchísima, me recuerda a Guti en el pelo y en los últimos pases que da y sería bueno que aunque no sea titular si juegue muchos partidos para ir haciéndose mejor jugador de lo que ya es.

- ANGEL DI MARÍA:DI MARIA 1

Un extremo izquierdo zurdo de los de antes, no me gustó en el mundial pues en Argentina jugaba de medio centro, y las pruebas que está haciendo Mourinho con el sólo rinde cuando juega de extremo zurdo, tiene rapidez, desmarque y solo le falta mejorar el disparo a portería, pero es joven y lo conseguirá, muy caro su fichaje espero que de resultados pronto.

- PEDRO LEÓN:

PEDRO LEON El hermano de Luis León Sánchez el ciclistas, es un extremo derecho que en su juego me recuerda a Michel, tiene buen disparo y saca buenos centros, solo he oído decir que le falta sentar la cabeza pero creo es un buen fichaje para el Madrid y aunque no juegue de titular habrá que sacarlo cuando los partidos se atasquen.

-KHEDIRA:

KHEDIRA

¿quediran querida’ Me gustó su actuación en el mundial, es un medio centro llegador de mucha rapidez y gran zancada, pero me temo que le va a costar adaptarse al Madrid, creo formará pareja de medio centro con Xabi Alonso, ya que Mourinho juega 1-4-2-3-1….los partidos que le he visto se encuentra un poco perdido de su posición.

- RICARDO CARVALHO:CARVALHO

Central portugués de 32 años con mas batallas en sus piernas que Hércules puede ser un buen complemento para la defesa por su experiencia y contundencia además se necesitaba alguien que en defensa dejara pasar el balón pero no el futbolista, creo un fichaje acertado para uno dos años que le aguante el cuerpo.

- ÖZIL:

OZIL

Fue la sensación del pasado mundial y para mi el jugador mas destacado, ahora bien es muy irregular en el juego pero tiene agallas, rapidez, lucha y desborde y a sus 21 años es de lo mejor que puede haber en la media punta o jugando por la banda izquierda, creo dará resultado teniendo en cuenta la baja prolongada de Kaká.

No hay comentarios:

Publicar un comentario