lunes, 30 de agosto de 2010

DICE UN REFRAN….”LOS GITANOS NO QUIEREN BUENOS PRINCIPIOS”……..

 

MALLORCA-0-REAL MADRID -0-

Mal comienzo en Liga empatando en Mallorca a nada. Partido aburrido y sin jugar nada de nada, ya dije en mi post anterior que yo no lo tenía claro y creo que Mourinho tampoco, para mi cometió de inicio el mismo error de Pellegrini poner a Lass con Xabi Alonso, está demostrado los dos se estorban, ese fue su error, por lo demás ha mejorado la defensa, eso si los laterales ya no suben y eso es mala señal, y ha acertado en que necesita un delantero centro, ya indique yo que Higuaín, Benzemá y Cristiano estaban desaparecidos en combate y perdonaron las ocasiones que otros delantero no perdonan.

MALLORCA-MADRID

La Liga no ha hecho mas que comenzar, pero la imagen del equipo no ha sido la correcta y el entrenado tiene mucho trabajo por delante si quiere que esto funcione…..Bien harían Valdeano y cia. en largar los descartes a pasear y traer un lateral zurdo y un delantero centro en 48 horas límites.

Ahora descanso y hasta dentro de 15 días ante Osasuna el equipo necesita acoplamiento y movimientos rápidos en los medios y delanteros con instinto matador.

2 comentarios:

  1. hola he leido el comentario que has puesto en mi blog y comparto opinión con usted, y otra cosa que le parece si hacemos un intercambio de enlaces???
    pd me he echo seguidor de tu blog si quieres hacerte tu del mio, gracias un saludo

    ResponderEliminar
  2. ya le he añadido en mi lista de blog, un saludo y sigue trabajando con el blog que esta muy bien un saludo desde www.futbolero-futbol.blogspot.com

    ResponderEliminar