viernes, 27 de agosto de 2010

“ ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA LA LIGA DE FÚTBOL 2010-2011 “

EQUIPO REAL MADRID 2010

Este fin de semana comienza la Liga de fútbol y lo hace con un Madrid renovado de nuevo con seis jugadores, como casi todos los años, cuando un equipo no funciona o el rival lo hace mejor. Se ha fichado posiblemente al mejor entrenador y jugadores de perfil medio al parecer a petición de Mourinho, sigo pensando falta un lateral izquierdo.Yo creo la Liga volverá a ser cosa de dos como el pasado año, pero el tiempo lo dirá.

- He visto todos los partidos de pretemporada donde el Madrid no ha perdido ninguno, pero me han dejado muchísimas dudas. Después de tantas pruebas yo no tengo claro cual va a ser el equipo titular, ni creo Mourinho tampoco, eso si he visto cierto orden táctico que el año pasado no existía, por ejemplo en los córner el lateral derecho se pone en el palo izquierdo y viceversa, Cristiano defiende en el punto de penalti, y otros cubren individualmente, el equipo está mas junto y creo será difícil hacerle goles, pero en los amistosos le han hecho todos los goles a balón parado, por lo que el entrenador tiene mucho que trabajar este tema, y he visto también que con los nuevos medios se apoyan mejor en defensa pero en ataque les cuesta mucho hacer goles, y he visto a los delanteros Cristiano, Higuaín y Benzemá desaparecidos en combate.

- El domingo en Mallorca se verá si el entrenador tiene las ideas claras, que creo que si, pero no los que tienen que jugar porque algunos están en baja forma, hay seis lesionados y otros han bajado el nivel de la temporada pasada.

- Mi alineación de acuerdo con las bajas que hay para el domingo a las 21 horas en Mallorca por lo que he visto este verano deberían ser:

-Casillas; Laass, Carvalho, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Kedira; Cristiano, Canales, Di María ; Higuaín. Táctica de 1-4-2-3-1 que es la preferida de Mouh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario