domingo, 7 de marzo de 2010

“ VICTORIA, GRAN ESPECTACULO, FUTBOL A RATOS, ENTREGA, CORAJE, Y LIDERATO EN LA VICTORIA AGONICA ANTE EL SEVILLA “

l REAL MADRID-3-SEVILLA-2-.

El Madrid jugo contra el Sevilla sabiendo que el Barsa había empatado a dos en Almería en un partido que me pareció que jugaban andando con muchos toques y sin efectividad y me aburrí como una ostra, pero vayamos al Bernabéu: El Madrid salió los quince primeros minutos dormido y el Sevilla consiguió el cero a uno, gol en propia puerta de Xabi Alonso, luego el Madrid poco a poco tomó el mando del partido y las ocasiones se sucedieron haciendo del portero del Sevilla el mejor de su equipo y decir que el Sevilla no tiró ni una vez a puerta en la primera parte y se fue ganando al descanso. En la segunda parte un despistes defensivo entre Xabi y Casillas hizo que el Sevilla se pusiera con un cero a dos peligrosísimo porque la Liga se podía escapar, pero faltando poco mas de media hora para el final Cristiano hizo el uno a dos y poco después Sergio Ramos consiguió el empate. La locura se desató y las ocasiones se sucedieron sin parar con tres tiros a los palos y veinte disparos a puerta y cuando parecía que el empate a dos era definitivo en el descuento Van der Vaart hizo el TRES a DOS definitivo con lo que el Madrid es actualmente el Líder de la Liga Española.

- LO MEJOR: la entrega de todos los jugadores, la garra, la rapidez y las ganas que le pusieron al encuentro y los cambios acertados esta vez del Ingeniero ya que una vez mas y como he dicho mil veces Xabi y Laas no deben jugar nunca juntos ya que se estorban y Guti y Van der Vaart deben jugar siempre que estén en forma ya que son los que dan los pases de gol a los delanteros.Y sobre todo que estas cosas solo ocurren en el Bernabéu.

Real Madrid-Sevilla

- LO PEOR: Sigue habiendo despistes en defensa y Casillas no se acaba de enterar de nada.

-SEMANA VITAL: Esta era una semana vital pues en cuatro días el Madrid podía perder la Liga y quedar eliminados de Champions; de momento la primera batalla está ganada, ahora hay que eliminar al Olimpic de Lyón el miércoles día 10 y plantarnos en cuartos de final ya que a ilusión, coraje, entrega y ganas no nos hace sombra nadie .

2 comentarios:

  1. En esta ocasion parece que Pellegrini acerto en los cambios

    ResponderEliminar
  2. Par mi Pellegrini lo crucifiqué el día del Alcorcón que fue una verguenza y se ha equivocado en muchas cosas, pero mantengo que dentro de los Entrenadores que había libres a principios de temporada era el mejor, ahora espero aprenda de sus errores.

    ResponderEliminar