jueves, 11 de marzo de 2010

“ FRACASO TOTAL “ELIMINADOS EN OCTAVOS OTRO AÑO MAS.

REAL MADRID-1-O.LYON-1-

No quiero pensar lo que hoy día 11 de Marzo estará pensando el Presidente, pero supongo que lo mismo que yo “esto no funciona”, es el enésimo proyecto fracasado.

El Madrid comenzó bien el partido y a los cinco minutos Cristiano hizo el primer gol, parecía que podía llegar la goleada, pero Higuaín falló dos goles cantados en la primera parte; luego tras el descanso el entrenador del Lyón hizo dos cambios básicos, Pellegrini no supo reaccionar, el Lyón empezó a dominar el partido y a los jugadores del Madrid le pesaron las piernas como una losa, se vinieron abajo bien por falta de preparación física bien por la inoperancia de ciertos jugadores y los franceses consiguieron el empate y al final fallaron ocasiones clarísimas para llevarse la victoria.

Es un fracaso total y los culpables son todos, desde la cabeza a los pies: 1.-Mala planificación de la plantillas, cuando el banquillo de suplentes son. Van der Vaart, Raúl, Diarra, Metzelder, Gago y Dudek, se ve que no hay suplentes de lujo para poder reaccionar. 2.- Torpeza de Pellegrini en hacer los cambios que hizo, siempre hace lo mismo quitar a Granero y sacar a Raúl para que juegue quince minutos por decreto. 3.-Vaya partido de Arbeloa, Guti el fenómeno,  Lass, Kaká, Higauin….solo se salva Cristiano que siempre da la talla. A estos jugadores les pasa lo que a los de “la quinta del Buitre”, son buenos jugadores pero a hora de competir le fallan las piernas y le tiembla la paletilla. 4.-Valdano (alias palabras) debe ser el primero en ser cesado, no me explico que pinta ahí ni que función hace, solo palabras, palabras, palabras. 5.-Ni hay esquema ni juego de conjunto, son unas individualidades que el Entrenador no ha hecho que funcionen en equipo. 6.- ¿Y ahora qué? ¿Seguiremos sufriendo para ganar la Liga?, o nos arrastraremos por esos campos de Dios y lo dejaremos todo para otra temporada? ¿Cómo reaccionará el Entrenador? ¿y los jugadores millonarios seguirán demostrando sus dotes en la prensa del corazón o en los terrenos de juego? Todo son incógnitas, pero si por algo somos el Madrid es por saber caer y saber levantarse.

Próximo domingo a las 21 horas en campo del Valladolid se verá si reaccionan o tiran la toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario