domingo, 21 de marzo de 2010

“ MAL JUEGO, LIDERES, Y VICTORIA ANTE EL GIJÓN POR 3-1 “

Gijon

- El primer tiempo el Madrid no salió a jugar, se quedó en los vestuarios, la peor primera parte que he visto este año en el Bernabéu; y es que sigo diciéndolo mil veces que Lass y Xabi Alonso no deben jugar nunca juntos al menos en casa, ya que se estorban, y que Granero no acaba de explotar de ahí que el centro del campo sea incapaz de dominar los partidos.

-La segunda parte se adelantó el Gijón con un gol de Barral que me pareció arrancaba en fuera de juego y con un trallazo Casillas ni se enteró de lo que iba (¿será el amor?). Al minuto siguiente una falta sacada por Cristiano de un pepinazo el rechace le fue a Van der Vaart que me pareció controló con la mano consiguiendo el empate, poco después un córner que cabeceó Cristiano lo remachó Xabi Alonso consiguiendo el dos a uno y luego Higuain en jugada personal hizo el tres uno definitivo.

- Los mejores fueron los autores de los goles, Van der Vaart, Xabi e Higuain, esta vez no brilló Cristiano aunque lo intentó siempre, y “El Chileno” tuvo que quitar a Lass tras el descanso porque no hacia mas que perder balones y sacar a Guti que si está para medios tiempos.

REAL MADRID-GIJON

- No acaba de funcionar el proyecto Florentino y Pellegrini sigue sin dar con la tecla definitiva, si quiere mi opinión lo que no funciona es el centro del campo y eso es lo que tiene que arreglar ya mismo sino queremos perder el tren de la Liga que es lo único que nos salva la temporada.

- Próximo partido el jueves en Getafe a las 20 horas.

4 comentarios:

  1. Ante planteamientos como el Sporting no hace falta Lass. Hace falta Guti, pero que no dure solo 45 min. como contra el Lyon. Como necesitamos encontrar un Guti con veintipocos años y la cabeza bien amueblada. Sera Canales? Lo de Granero me preocupa, tenia mucha confianza en el... volvera Parejo el año que viene? Y De la Red?

    Seamos pacientes con los proyectos. Ahora lo que habria que hacer son las cosas bien para el año que viene y esta claro que el centro del campo es donde mas carencias tenemos. Ojala Florentino hiciera caso a los que entienden. Que se deje de Ribery y Rooney y se deje la pasta por Cesc y Silva. Lo que pidan. Solamente con esos 2 fichajes arreglariamos bastantes cosas

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. Wolen: Totalmente de acuerdo contigo y en todos los blogs que he visto opinan igual. Yo no le echo las culpas a Florentino aunque si veo no esta muy bien asesorado y debian los tecnicos ver las carencias del equipo en bandas y en el centro del campo principalmente. gracias por opinar

    ResponderEliminar
  3. Espero que mejoremos el juego antes de que llegue el Barça, hay que ganar sí o sí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te contesto por aquí a la pregunta que has hecho en mi blog.

    Te sorprenderías si vieras la cantidad de madridistas que hay en Cataluña. Yo lo soy desde que nací, y hay mucha gente igual que yo. Para nada somos todos independentistas y del Barça, aquí hay de todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar