jueves, 16 de febrero de 2017

" REAL MADRID- 3 - NAPOLES- 1 - ;" Eliminatoria de Champions partido de ida, el Madrid se jugará la clasificación en Napoles.


- El Real Madrid se impuso al Napoles con remontada ya que los italianos se adelantaron en el marcador en un error de colocación de Keylor Navas de los que esta teniendo muchos esta temporada, y es que aunque es un buen portero bajo los palos se está encasillando bajo el larguero y desde su lesión ya no es el mismo. Luego los blancos remontaron con goles de Benzemá, Kroos y Casemiro.
-El Madrid jugo mejor que los últimos encuentros, pero sigue teniendo fallos colectivos de marcaje y jugando a ratos bien a ratos no tan bien, hoy la motivación era distinta y se notaba con mas presion mas entrega, y pudo haber goleado pero un tiro al palo de Benzemá y dos clamorosas ocasiones falladas por Ronaldo que esta negado y el marcador se quedo en el 3-1 a la espera de sentenciar en Napoles.
- Próximo partido el sábado a las 16,15 ante el Español en Liga.
Ficha técnica
Real Madrid 3: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos (Pepe 70’), Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Benzema (Morata 81’), Cristiano Ronaldo y James (Lucas 75’).
Nápoles 1: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Diawara, Zielinski (Allan 74’), Hamsik (Milik 83’); Insigne, Callejón y Mertens.
Goles: 0-1 Insigne (8’), 1-1 Bemzema (18’), 2-1 Kroos (49’), 3-1 Casemiro (54’)
Árbitro: Damir Skomina. Amonestó a Sergio Ramos, Zielinski, Modric, Mertens
Estadio: Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario