domingo, 12 de febrero de 2017

" OSASUNA- 1 - REAL MADRID- 3 -." EL MADRID SIGUE LIDER CON DOS PARTIDOS MENOS


- El Real Madrid ganó en Pamplona a Osasuna por 1-3 en un mal partido de los blancos que llevaban dos semanas sin jugar y parece que no se enteran de nada, aun asi la diferencia entre el último y el primero es abismal. Los goles de Ronaldo, Isco y Lucas.
- Zidane que ha sido un fenomeno como jugador, ahora es un bun entrenador pero un aprendiz, quiso jugar con tres centrales y dos carrileros y le salió mal porque el equipo no juega casi nunca asi y no está preparado para ello. Se adelantaron los blancos en la primera vez que tiraron a puerta pero poco después empató Osasuna en un despiste defensivo propios de juveniles. La segunda mitad sin cambios (no se porque tarda tanto en hacerlos  si se veia que el equipo no funcionaba) pero la entrada que le hicieron a Danilo lesionandolo hizo que Zidane sacara a James y volveer al 4-4-2 y ahora si empezo a carburar el equipo al menos veinte minutos de la segunda parte donde vinieron los goles de Isco y Lucas. 
-Mención especial pra el sr. Villanueva, la entrada a Danilo no pito falta, el penalti que le hicieron a Ronaldo lo vio pero no lo pito el que le hicieron a Lucas lo vio pero no lo pito, porque este señor no pita nunca un penalti a favor del Madrid. Lo importante los tres puntos y a por la Liga.
-Próximo partido el miércoles Champions ante el Napoles en el Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario