sábado, 10 de septiembre de 2016


REAL MADRID-5 - OSASUNA - 2 -.Zidane hizo alguna rotación, de inicio sacó a : Casilla; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Kroos, Modric, Kovacevic; Bale, Morata y Ronaldo.
- Cinco minutos tardo Ronaldo en marcar el 1-0 a pase de Bale, luego el equipo se fue diluyendo poco a poco y Osasuna tiró al larguero una vez, pero a los 40 minutos un rechace en el area Osasunista lo envió Danilo a la red, y cinco minutos después un saque de esquina lo remato de cabeza Ramos haciendo el 3-0 con el que finalizó la primera mitad.
- Segunda parte parecía que Osasuna creaba ocasiones pero a los 10 minutos de nuevo en un córner que remató Pepe de cabeza haciendo el 4-0. a los 61 minutos un zapatazo de Modric es el 5-0 , gran gol, el mejor del partido y Zidane listo los sustituyo por Asensio. Poco después el Osasuna hizo el gol del honor por medio de Oriol Riera. A los 73 minutos se produjo una jugada curiosa ya que Ramos hizo penalti pero el balón le llego a un delantero Osasuna que marcó , como Fernández Borbalán es mas malo que la magarza pitó el penalti que detuvo Casilla, que a los 79 minutos encajó el segundo gol en un fallo de la  defensa y el propio portero que cantó mas que Placido Domingo.y con 5-2 finalizo el encuentro.
-Resumen: Un Madrid sobrado pero con fallos en defensa y portería, y un Osasuna que salió a hacer el partido de su vida.
_Próximo encuentro: Miércoles 14 a las 20,45 Real Madrid-Sporting de Lisboa , comienza la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario