jueves, 22 de septiembre de 2016

REAL MADRID-1- VILLARREAL-1.-. EL MADRID ENTREGO LA PRIMERA MITAD, EN LA SEGUNDA EL ARBITRO IMPIDIÓ EL TRIUNFO


- El Real Madrid no consiguió superar el record de 16 victorias seguidas, aunque a mi eso me importa un bledo. Empató a uno por un penalti justo de Ramos y el mismo jugador consiguió el empate al rematar de cabeza en un córner.
-LAS CLAVES. El Madrid entregó la primera mitad como viene haciendo toda la temporada, con un fútbol lento, balones al pie, sin desmarques, sin remates.Se adelantó el Villarreal al borde del descanso de penalti (Ya llevamos dos en contra y ninguno a favor).
La segunda parte a los 3 minutos el Madrid empató y pudo sacar la victoria porque jugo mas y mejor. Vi dos penaltis que González al cuadrado se tragó no quiso verlos uno a Benzemá clamoroso y otro a Ramos; ambos equipos hicieron las mismas faltas:9, pero el Madrid se llevo 4 tarjetas y el Villarreal 1; a ver si los árbitros se ponen de acuerdo y tienen el mismo criterio de una vez.
-Mucho tiene que mejorar el equipo sobre todo las primeras partes salen lentos y torpes, el Villarreal es un buen equipo pero no para hacerle sombra.
_Próximo partido el sábado en Las Palmas a las 2045.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario